jueves, mayo 29, 2008

Una gran jugada de Vid Portal Lyon

Coloco la mayor parte de un mail que me mandaron hoy de Comics Chile (más conocido por todos como Vid Portal Lyon):

...Te escribo de parte de XXX XXX uno de los dueños de la tienda, quien agradece que la molestia por la demora del material, no haya generado un enojo que significase la no concurrencia a la tienda.
Tu blog lo encontro muy acertado, por lo que manifiesta que otorgara un descuento en el material para beneficio de tus lectores.

Por la compra de 3 manga nuevos ($5.000 c/u), de $15.000 que es el precio real, quedarian a $12.000 (osea, con 3 tomos tienes un 20% de descuento).

Eso durante 1 semana, a partir del lunes 02 de Junio hasta el 08 de junio.



Espero que te agrade esta noticia y el metodo es simple, al venir a la tienda solo deben señalar que son lectores de tu blog...
Así que ya saben... gracias a las visitas de todos, que me han hecho sobrepasar las 250.000 visitas, todos tenemos premio.

Este humilde blog los invita a pasar dicha semana por la tienda y decir que son lectores del mismo. Obviamente yo pasaré si o si.

Voy a hacer algo que sirva de recordatorio para todo santiaguino que pase por acá.

A AHORRAR SE HA DICHO!!!

Saludos!!

4 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Juer que de visitas macho!
^^

Majely dijo...

Super buena noticia!
Yo ya empecé mi crusada de ahorra por un manga! jajaja.
Aunque, como sabes me cuesta muucho ir al portal...pero bueno.
Tu intensión es demasiado buena onda.
Buena campaña amigo!
Saludos!

Daiya dijo...

mmmmm anda, toma, tomaaa, que me tienes contento... jajajaa:

http://img151.imageshack.us/img151/8340/zentrabond01copiaqj8.jpg

http://img258.imageshack.us/img258/2382/zentrasdunk01copiamq3.jpg


Pero comentamelas o dime algo pa saber q las has visto y si te han gustado...
alaaaa!! aaaadioos!!

Daiya dijo...

¿¿y a donde se supone q te tengo q escribir un mail para no ensuciar, q no ensucias nada porque siempre es un placer tenerte por mi blog, mi blog??

Anda! agregame si quieres y me dices que pasa...
alejandrobarbera@hotmail.com

En la de Slam dunk, la frase se me ocurrio viendo la seciencia de imagenes, por eso, se supone q: "rapido piensa ¿que vas a hacer?" son las 3 primeras imagenes, y la ultima lo de "el futuro esta en tus manos" con el chico mirandose las manos...

jajaja he intentado hacerlas en la misma linea de las q tienes tu, con frases chulas y de mangas q a ti te gusten....

supongo q viste la de Yohishi q le hice de Slam Dunk con un... ¿negro? (yo respeto a todo el mundo, pero no se si hago bien en llamarlo asi...) soplando, y tumbando la Y de lo fuerte q sopla... ajsjajaa

Espero q me escribas y me digas q pasa q no he entendido muy bien tu mensaje... ajjaja