viernes, noviembre 17, 2006

Mi Colección de DVDs

Como es sabido, no solo de manga vive el hombre (xD). Esta colección la empecé hace varios años junto con mi "vicio" por el mundo del DVD, que poco a poco se fue diluyendo. Antes me preocupaba que los DVDs tuviesen pistas DTS o al menos DD, me preocupaba de la cantidad y calidad de los extras, pero hoy todo eso quedó en el olvida, gran parte por la aparición masiva (y al alcance de todos) de los grabadores de DVD =X.
En la actualidad casi no me compró ningún DVD, ya que prefiero gastar esa plata en otras cosas (los gusto y las necesidades cambian dia tras dia dicen por sabios xD)

Bueno, mi colección en cuestión:
  1. 12 Monos. Edición Especial
  2. Alice In Chains - MTV Unplugged
  3. Amor Ciego
  4. Bajos Instintos
  5. Batman
  6. Beetlejuice
  7. Cirque du Soleil: Alegria
  8. Cirque du Soleil: Cirque Réinventé
  9. Cirque du Soleil: Dralion
  10. Cirque du Soleil: El Viaje Del Hombre
  11. Cirque du Soleil: La Magie Continue
  12. Cirque du Soleil: La Nouba
  13. Cirque du Soleil: Nouvelle Experience
  14. Cirque du Soleil: Quidam
  15. Cirque du Soleil: Saltimbanco
  16. Cirque du Soleil: Varekai
  17. Dream Theater: Metropolis 2000: Scene from New York
  18. Duro de Matar
  19. El Club de la Pelea: Editción Especial
  20. El Día de la Independencia
  21. El Estraño Mundo de Jack
  22. El Fantasma del Espacio de Costa a Costa: Volumen 1
  23. El Graduado
  24. El Protegido
  25. Highlander
  26. Historias de Fútbol
  27. Infidelidad
  28. Irene, Yo y mi otro Yo: Edición Especial
  29. It
  30. Jackie Brown
  31. Jesus Cristo SuperEstrella
  32. Jethro Tull - Slipstream
  33. La Era de Hielo
  34. Leaving Las Vegas
  35. Lilo & Stitch
  36. Loco por Mary
  37. Los 7 Pecados Capitales
  38. Los Intocables
  39. Los Mupperts en el Espacio
  40. Los Mupperts en Nueva York
  41. Los Otros
  42. Los Simpsons: La Primera Temporada Completa
  43. Los Simpsons: La Segunda Temporada Completa
  44. Los Simpsons: La Tercera Temporada Completa
  45. Los Simpsons: La Cuarta Temporada Completa
  46. Los Simpsons: La Quinta Temporada Completa
  47. Los Simpsons: La Sexta Temporada Completa
  48. Los Simpsons: La Séptima Temporada Completa
  49. Los Sospechosos de Siempre
  50. Mi Gran Casamiento Griego
  51. Moulin Rouge!
  52. Padre de Familia: Volumen 1 - Temporadas 1 & 2
  53. Padre de Familia: Volumen 2 - Temporada 3
  54. Pink Floyd: The Wall
  55. Riesgo en el Aire
  56. Ringu
  57. Robotech Remastered: The Macross Saga Vol. 1: Extended Edition
  58. Robotech Remastered: The Macross Saga Vol. 2: Extended Edition
  59. Robotech Remastered: The Macross Saga Vol. 3: Extended Edition
  60. Sexto Sentido
  61. Tango y Cash
  62. Terminator 2: El Día del Juicio
  63. The Best Of The Blues Brothers
  64. The Blues Brothers 2000: Edición Especial
  65. The Blues Brothers: Collector's Edition
  66. Titanic
  67. Tras Líneas Enemigas
  68. Tron
  69. X-Men

Última actualización: 17 de Noviembre 2006

Saludos!!

3 Flopy(s):

Raistlin dijo...

No está mal la colección :)

Yo también colecciono DVDs, es otro de mis vicios ^^

Zentraedi dijo...

yo ya lo deje pq no es compatible con el vicio del manga ahahahaha

saludos

Raistlin dijo...

Jaja, qué me vas a contar...

Piruetas tengo que hacer mes tras mes para ajustar mi presupuesto xD

Y a eso súmale merchandising y libros xD