sábado, mayo 03, 2008

Compra

Hoy he ido al centro por la novedades de Norma que iban a llegar, pero lamentablemente me tuve que conformar con las novedades de Ivrea Argentina puesto que hubo un retraso con lo de Norma. Obviamente lo mejor fue que charlé con mis amigos de las tiendas e intercambiamos información del mercado (XD).

Mi lista de compras fue la siguiente:
  1. Evangelion #22
  2. Maison Ikkoku #2 y #3
  3. Ranma 1/2 #37 (de 50)
  4. Saint Seiya, The Lost Canvas #9
Por fin sale Ranma 1/2 luego de 2 años de inactividad!! Cuando leí el anuncio de Ivrea no lo quería creer hasta que saliera el tomo en cuestión... y ya es mio!!

Respecto a Evangelion y SS, The Lost Canvas, me puse al día con lo último editado en el país vecino. Ahora a esperar un largo tiempo hasta que Sadamoto saque el doceavo (¿último?) tomo de Evangelion. La espera para SS, The Lost Canvas es bastante corta para el próximo número (debería salir a finales de mes/principios del siguiente).

Sigo coleccionado los tomos de Maison Ikkoku. Creo que después de leer los tomos de Bokko que tengo comenzaré a leer esta ultra-recomendada obra.

Me quedé con las ganas de BalJak, los dos tomos #1 que tenían no estaban en las mejores condiciones (en lo que es compra "nacional", soy bastante exigente... en las "internacionales" no tengo ni voz ni voto).

Saludos!

2 Flopy(s):

Anónimo dijo...

A ver si un día de estos probamos con Maison Ikkoku >_<

Bambú dijo...

Tengo el tomo 1 de Maison Ikkoku hace un monton de tiempo y todavía no lo he leido, aunque seguiré la serie seguro porque es de mi querida Rumiko :P

Actualmente estoy comprando Ranma 1/2 pero de Glenat, me faltan todavía 15 tomos para completar la serie :)