viernes, mayo 09, 2008

A la venta

Siguiendo con las novedades de la editorial Mexicana Mundo Vid:

Bleach #14



Claymore #5



D.Gray-man #6



Elfen Lied #11



FullMoon #6



Gantz #11



Kajika #1



Raazefon #1



Desconozco de que va Kajira y Raazefon. Por mi lado fijo Elfen Lied (si todo sale bien a finales de este o principios del otro mes tendría algunos en mi poder).

De Ivrea no se sabe nada puesto que están en el último fin de semana de la feria del libro de Buenos Aires, aunque deberían de estar por salir Lazer #53, Video Girl Ai #15 (Último número) y El Amante Dragón #6.

Saludos!!

5 Flopy(s):

Majely dijo...

Creo que por precio, me inclinaria por Gantz...aunque nosé...yo tan decidida...
Saludos!!!
Leíste Baljak?

Bambú dijo...

Qué chulo Elfen Lied ^^

Vi el anime y me encantó, no me importaría leer el manga, lo que pasa que aqui en España no está licenciada :S

Anónimo dijo...

A nosotros nos gustó mucho el anime de Elfen Lied, pero el manga parece menos trágico y dramático, o por lo menos las portadas :s

P.D: Menos mal que Glénat no traduce los títulos de lso tomos de Bleach xD

[Caleb] dijo...

Quiero leer Kajika T_T

Kururin dijo...

¿Pero como que "Raazefon"?

!Es Rahxephon!

Saludos