viernes, mayo 09, 2008

Nuevos Mangas de Ivrea Argentina II

Tal como leí hace un par de semanas, vuelvo a leer en Lazertopia que siguen anunciando nuevas licencias de Ivrea Argentina:

Así que no me creían que había catarata, putos! :P Acá les tiro otras dos series más que publicaremos próximamente, gracias a un acuerdo alcanzado con la editorial japonesa Shogakukan.


BOKURA GA ITA (conocido como Érase una vez, nosotros)
Serie abierta en Japón (va por el 12)
Por Yuuki Obata

Bokura Ga Ita es uno de los diez mangas shojo más exitosos del momento en Japón. Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.


HONEY & HONEY DROPS
Serie de 8 Tomos
Por Minami Kanan

Hagino Yuzuru es una chica como cualquier otra que cursa en la escuela Hojo. Como no tiene mucha plata que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante guitudo que cursa también en Hojo, la elige como a su "Honey". Qué significa esto? Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto! Una obra de una de las autoras revelaciones del shojo picante actualmente en Japón.

Y están al caer aún más series, las cuales iremos anunciando próximamente!
Nota: las tapas corresponden a la edición española ya publicada por Ivrea en España. Por ende, puede que sufran alguna modificación en su salida a la calle.


Desde mi punto de vista, otro acierto de Ivrea con Érase una vez nosotros, una obra que le gusta a todos menos a Naguoki (XD). Por otro lado, H&HD ha tenido una aceptación más que digna en todos la mayoría de los blogs que frecuento. El precio de ambas obras se desconoce, per si sigue la tónica serían $18 (unos U$6).

Habrá que esperar el resto de nuevas licencias (en su tiempo dijieron que eran cerca de 10) a ver si cae algo que espero con ansias (y que no tenga XD).

Fuente: Lazertopia

Saludos!!

3 Flopy(s):

Daiya dijo...

jajaja, me alegro de q mangas q tenemos aquie en espeña por la misma editorial, vallan llegando para q gente de latinoamerica pueda comprarselos...
FELICIDADES y espero q tengais mas buenas licencias!!!

Majely dijo...

¿Edición española v/s edición argentina? de BOKURA GA ITA. Yo la quiero, pero tendremos de ver el precio y calidad...buaaa =)

Bambú dijo...

Me hago las dos colecciones, aunque me gusta mucho más Erase una vez nosotros que HxH.

Erase una vez nosotros es una historia simple pero bonita y aunque no sé describir el qué la hace especial, solo puedo decir que a mi me enganchó desde el primer momento, pero ya sabes...todo es cuestión de gustos :D