sábado, mayo 10, 2008

Se acuerdan de...

Eduardo DiCosta?


Para los que no lo conocen, o se han olvidado de él, es un "rockero" argentino que trabajaba junto a Leandro Oberto en Ivrea, principalmente en su casa matriz del vecino país.

Eduardo, más conocido como EDU, era el quien mantenía vivo y dió el impulso inicial tanto al blog de Ivrea (Lazertopia) como a las conocidas y ahora bastante seguidas fiestas Lazer y/o Daicon. Además tenía un blog propio donde mostraba su "suerte" al posar con cuanta fémina buenamoza se cruzase en su camino... era el Don Juan y el alma de dicha editorial, aunque sus fotos más famosas eran con su co-star Sukulito Sakayama y todas las de su blog El VIP de Lazertopia, donde podíamos encontrar fotos de este estilo:





Además, y esto es opinión personal, era como una mano derecha para Leandro: viajaba con él a Japón (de hecho estuvo en el último viaje e incluso compartió con el mismísimo maestro Takehiko Inoue) y estaba al tanto de todo lo relacionado a la editoral. Eso sin contar su famosa sección en la revista Lazer llamada "El Submundo de Edu", donde hacía entretenidas entrevistas y contaba algunas de sus experiencias. En cuanto a las ediciones en si, Edu trabajaba en la adaptación gráfica y arreglo de onomatopeyas.

Hace un tiempo había desaparecido de todo: del blog de lazertopia (ya ni aparecía en el staff de dicho blog), ni en la revista Lazer ni en las ediciones Argentinas de sus mangas. ¿Qué había pasado con el?

Bueno, de "casualidad", mirando los créditos de Bokko de la editorial Ponent Mon, me encuentro que el encargado de la adaptación gráfica es el mismísimo Edu. ¿Habrá recibido una mejor oferta laboral o se habrá peleado con la gente de Ivrea?... la verdad que para mi, una pena que se haya alejado... era todo alegría, buena onda y parecía muy simpático... una gran pérdida para Ivrea y un gran acierto de Ponent Mon.

Saludos!

3 Flopy(s):

Daiya dijo...

como sabes que el Edu de Ponent Mon es este mismo Edu? pone los apellidos por lo menos??
Otra cosa... yo no lo conozco pero voy a opinar segun lo q veo y lo q me dices...

Rokero y famoso... no se por que, porque ni tiene un cuerpo diez, ni es lo mas guapo del mundo.
La mania de tirar la cabecia hacia atras en las fotos levantando la barbilla... y lo de "la mano derecha de Leandro"... seria para hacerle las pajas (masturbarle) porque tiene un poco de pinta de homosexual (con todo el respeto del mundo)...

Es curioso como un gambello q va de fiesta en fiesta consigue trabajo y alzarse con la fama... de esos hay muchos en españa, muchos famosillos q no destacan por nada en especial, solo por ser alocados y ligones.

EDU dijo...

Grazzie por la reseña.!! I´m alive and well where I am...! ;-)
Rockin´N Rollin´Forever...!!
Si queres encontrame en Facebook como Eduardo Di Costa. (aclarame que sos vos asi te acepto)
KISS
EDU

Paok dijo...

Bolches yarboclos