domingo, marzo 30, 2008

Mi Estantería de Mangas

Hace casi un año que no le sacaba una fotografía a mi estantería de manga, y hoy me dió por hacerlo.

Hace un año, mi estantería de manga era la siguiente:

Hoy, se ve un claro aumento (es cosa de ver la etiquetas "compra" que tengo XD) y luego de ponerle "mucha cabeza" para tratar de ordenar todo de la siguiente manera, mi estantería ha quedado así:






Primera Repisa

Estantería Izquiera (Repisa Inoue)

Atrás (Arriba): Vagabond (27), Real (5), Crónicas del Viento (1) y Planetes (4).

Adelante (Abajo): Tomo #1 Slam Dunk Japonés, Slam Dunk (31) y Death Note (12).


Estantería Derecha

Atrás (Arriba): Evangelion (21), Ray (7), Noise (1), Maiwai (1), Ikkitousen (11), Samurai Champloo (2) y Hellsing (8).

Adelante (Abajo): Ikigami (2) y esperando por Maison Ikkoku y probablemente Moonlight Mile.



Segunda Repisa

Estantería Izquiera

Atrás (Arriba): Gantz (20), Sky High (2), Otaku in Love (3), MPD Psycho (3), Go! Go! Heaven (3), Jyonosuke (2), La Mujer de la Habitación Oscura (1), Oh-Roh El Rey Lobo (1) y Japón (1).

Adelante (Abajo): 20th Century Boys (21), Yotsuba (6) y xxxHolic (10).

Estantería Derecha

Atrás (Arriba): Bleach (17), Claymore (12), D.Gray-man (2), My Hime (5) y FullMetal Alchemist (8).

Adelante (Abajo): Berserk (26), Kokkuri San Planchette (3) y DayDream (8).



Tercera Repisa

Estantería Izquiera

Atrás (Arriba): Rurouni Kenshin (28) y Yu Yu Hakusho (19).

Adelante (Abajo): Ichigo 100% #1 edición Argentina, Ichigo 100% (19), Reloj de Arena (10), Midori no Hibi (8) y Collage Perfecto (3).

Estantería Derecha

Atrás (Arriba): Ranma 1/2 (24), Hanaukyo Maid Tai (14), Café Occult (2) y Archlord (3).

Adelante (Abajo): Azumanga Daioh (4), La Tragedia de P (1), Saint Seiya The Lost Canvas (7), Saint Seiya Episode G (25), Battle Royale (10), Blood 2000 (1), Barong Gong Battle (3), Carta al Futuro (1), Line (1), El Bate Mágico (1), Nana (1) y Érase una vez nosotros (1).



Cuarta Repisa

Estantería Derecha (la mayoría "chayas" excepto Lazer y Monster)

Atrás: Del Cielo al Infierno (3), Zetman (6), Monster (9), World of Narue (5), Virgin Crisis (4), GTO (5), Blood Rain (4) y Revistas Lazer (21).

No está de más recordarles 3 cosas:
  1. Al principio coleccionaba sólo cosas de la editorial Ivrea Argentina, pero hoy sólo le compro algunas cosas contadas con las manos.
  2. Mis tomos de la editorial Mexicana Vid están en ese rincón porque por ahora es muy poco probable que pueda seguir comprando el resto de cosas (la empresa que se maneja con Vid por estos lados es mala e irrespetuosa con sus clientes)
  3. Al día de hoy tengo 31 series acabadas y 32 abiertas (=O), y espero hacerme en el corto plazo de Moonlight Mile (abierta) y Maison Ikkoku (cerrada).
Espero les haya gustado y perdonen que la calidad de las fotos no sea la mejor (por la hora que estoy haciendo esto no hay mucha luz en la habitación y eso perjudica las fotos).

Saludos!!

19 Flopy(s):

Rojas dijo...

valgame que peazo coleccion!!! ya me imagino que te habra llevao tiempo esa coleccion...

zentra ahora tendras que comprar otra estanteria jjejeje

Jeparla dijo...

Que cantidad de mangas tienes y que enorme dineral te tienes que estar gastando para conseguirlos.

yue_sayuri dijo...

se nota que el manga ha ido invadiendo estantería xDD tienes un pedazo de colección increíble ^^ Nosotros compartimos unos cuantos de títulos contigo xD
Cuando lo tengamos todo ordenadito tb nos gustaría hacer unas fotitos así, estante por estante ;D

Anónimo dijo...

Wow, cuanto manga xD y que grande la estantería.

knil dijo...

Un buen aumento si señor! Es lo que tiene XDD

Dr. Insomne dijo...

Tío, te voy a copiar y voy a hacer lo mismo que tú en próximas actualizaciones...

Así compartiré con todo el mundo mis estanterías.

Un abrazo

Hibari dijo...

WoW... de mayor quiero tener tanto manga como tú xDD

Daiya dijo...

Has puesto que de VIRGIN CRISIS tienes 3 tomos, pero yo veo q tienes 4... jajajaja
Me gusta mucho tu coleccion, y espero poder algun dia empezar a hacerme con VAGABOND, q tengo REAL y me gusta mucho el dibujo de este hombre...

No te pedire si me recomiendas VAGABOND o no, porque mi imagino q tu respuesta sera afirmativa y algo asi como: "estas loco si no te la haces!!!"
o algo asi... ajjajaja

[Caleb] dijo...

Me encantó tu colección!!!^^

Bambú dijo...

Menuda colección!!!

Te has hecho con muchos mangas últimamente, y además tienes buen gusto.

Por cierto, me gusta mucho como te quedan los mangas de detrás más altos que los de delante, aprovechas muy bien la estantería, yo debería hacer algo así :(

Anónimo dijo...

Muy linda toda tu colección. Felipe, me gustaría saber si es que en Shazam ya tienen nuevos mangas de la editorial Mundo Vid, como dijiste que te dijeron que iban a traer Death Note y Nana...

Zentraedi dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.

yue_sayuri estaré atento a sus fotos, ya que también tienen una gran colección.

Don Rasiel me encantaría saber que es lo que guardan esas estanterías "oscuras" :evil:

sevi-kun te odio!! HAhAhA

daiya tienes toda la razón, lo arreglo de inmediato. Respecto a Vagabond: estas loco si piensas en no hacerla!!!

bambú nunca es tarde XD

javier nada por el momento, pero ya falta poco... ojala les vaya bien, porque eso ampliará nuestras opciones.

Saludos a todos!!

otakupsx dijo...

mori con la coleccion
la empresa que se maneja copn vid en chile yo no la encuentro mala a comparacion de algunos locales que traen mas de argentina y españa y la gente te atiende mal y sacando la cuanta te as leido 63 historias diferentes

Yohishi dijo...

Alaaaaaaaa cuantos mangas O_O
Te ha llevado mucho tiempo hacer esa colección?

Zentraedi dijo...

yohishi pues colecciono manga desde Agosto 2006 ^^!

Kururin dijo...

Joé, pues para llevar solo 2 años tienes prácticamente los mismos que he comprado yo en 5.

Un saludete crack.

Majely dijo...

Ta´muy bonita y buena tu coleeción :D
Todo ordenadito y bien puesto.
Algún día te copiaré tu idea, hehehe, aora me da pereza, estoy muy perezosa!!! =)
Ohh y vi un rg veda conocido por ahi.
Lo leíste?
Saludosss! :D

Moe_Roronoa dijo...

Me gusta que esté tan ordenadito.

Anónimo dijo...

estaba buscando un buen mueblre para poner mis mangas, y me gusto mucho el tuyo, podrias pasar las medidas para ver si puedo hacerlo???