jueves, mayo 29, 2008

Nuevos Header

Al parecer le di pena a Daiya y me regaló dos headers muy bonitos, de dos obras del maestro Takehiko Inoue:




Para los "volátiles" de siempre, la primera es de Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk y la segunda es de Kojiro Sasaki de Vagabond. Muchas gracias querido amigo y espero que les hayan gustado tanto como a mi.


Saludos^^!!

8 Flopy(s):

Daiya dijo...

jajajaja de nada Filip!! (asi queda como mas sofisticado e ingles jajaja) siempre es un placer instigarte para q compres Baljak, digo... jeje
Yo con que te gustaran a ti me conformaba, q lo sepas!!

Q pena q estes casado... si nos me casaba contigo ¿sabes cuantos mangas tendriamos entre los dos? jajaja

Jeparla dijo...

Geniales. Sobretodo el de Slam Dunk.

yue_sayuri dijo...

este daiya tiene una mano increíble para las cabeceras ^^

Bambú dijo...

Qué gracia me a hecho lo de que a Daiya le has tenido que dar pena :p

Muy chulas las cabeceras ^^

Hibari dijo...

Como molan *___*

Este Daiya está hecho un crack

Anónimo dijo...

Están muy chulas, sobre todo la de Vagabond ^^

[Caleb] dijo...

Muy buena la de Vagabond^^

Kururin dijo...

¿Qué vas HA hacer?

Esto me ha matado

Analfabetos!!!!