lunes, mayo 26, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Fairly Tail #2 (MangaScan): En la continuación de esta tercera "misión", y luego de desechar a Lucy (XD) veremos que el tal duque de Evaroo no es una persona común y silvestre y que el dichoso libro que tienen que destruir tampoco lo es. Este arco se divide por un lado en la batalla de Natsu con los guardias de Evaroo y el descubrimiento del secreto del libro por parte de Lucy, secreto que le causará más de un dolor de cabeza cuando el mismísimo duque Evaroo trate de recuperar su tan "preciado" libro. La segunda parte del tomo nos traerá un nuevo personaje secundario de Fairly Tail, la temida Erza. Esta fuerte maga (que causa pavor entre los magos, especialmente a Natsu y Grey XD) le pide a Natsu y Gray que hagan un equipo con ella para una complicada misión. Esto pasaría sin pena ni gloria sin que Mira comente que ese puede ser el grupo más fuerte de Fairly Tail, por lo que se avecina una gran misión. Un tomo que presenta el principio de un arco mucho más oscuro que los anteriores, sin dejar de lado la exquisita mezcla de acción y humor. Sin duda otro gran tomo. Me pregunto cual es el afan de Hiro Mashima en hace cada vez más cortas las faldas y más grandes las tetas de Lucy. Se me olvidó comentar en la reseña anterior que el dibujo de Mashima es muy buena y se parece mucho al de One Piece. Sigo leyendo absolutamente enviciado; un 9.

  2. Hatsukoi Limited #1 (MangaScan): Una de mis autoras fetiche crea otro manga de la misma línea que la obra que la llevó a la fama (Ichigo 100%): el shonen-romance estudiantil. Adjunto la descripción de la obra: Ser una niña adolecente es sólo un problema tras otro. Arihara Ayumi es una estudiante de secundaria, de repente recibe una nota de Zaitou Misao, un chico muy grande e intimidante, invitandola a salir. Asustada e intrigada no sabe que hacer, pero esta es solo la primera historia de este espectacular manga que nos presenta Mizuki Kawashita. Tal como dice esta descripción esa es solo la punta del iceberg (y si es que). Este tomo nos presenta la historia de muchas protagonistas y su primer amor. Tenemos de todo, chica regia/estupenda que se enamora del troll de su clase, un chico enamorado de su vecina que es mayor que el, la super deportista enamorada del torpe de la clase e incluso la historia de la hermana que se enamora de su hermano. Me ha gustado mucho como ha llevado la historia (con capítulos dedicados a un protagonista a la vez que tiene sus cruces con otros capítulos). Si se le podría reprochar la similitud entre sus personajes y la clara influencia que tuvo Ichico 100% en su trabajo como mangaka: Ayumi (HL) = Chinami (I100), Yamamoto (HL) = Aya (I100, etc. Igualmente me encantó esta obra tal como lo hizo Ichigo 100%, haciendo que no pueda estar tranquilo hasta leerlo completo =(. Me encantó; un 9.
Sigo leyendo por scan Fairly Tail y Hatsukoi Limited y sigo con HxH pendiente.

Saludos!

7 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Erza es muy buena! Es genial! La relación que tiene con Natsu y con Gray es genial xDD no veas como me parto cuando comienzan a temblar de miedo...

La de HL, se me está haciendo corta. Más sabiendo que ya se me acaba xD Aunque me queda la intriga de saber como acabarán las parejas ^^

Zentraedi dijo...

A mi HL me encantó.. de hecho me la bajé completa anoche y me la subi al teléfono para leer mientras mi familia duerme XDDD

Y también gozo con Erza XDD

[Caleb] dijo...

Todavía no empecé con ninguna,tengo muchos mangas pendientes u_u

Yohishi dijo...

Cómo puedes dejar HXH sin leer O_O
grrrrr ¬¬
PD: Aunque me lo dijiste hace tiempo, hoy estoy actualizando los bottons y pondre uno de tus enlázame, siento que sea tan lento ^^

Jeparla dijo...

Waaaaaaaaaaaaa HxH!!!!!!!!!!!

Fairy Tail es la caña, y la empecé a leer justo por el dibujo.

Erza es la cañaaaaaaa!!!

(es la única de esta serie que tiene una cabecera en mi blog para ella solita xD)

Kururin dijo...

Estoy preparando una entrada en el blog que hará que muchos de vosotros me odiéis y hablo de Fairy Tail entre otras y no precisamente bien

Un saludo

Anónimo dijo...

Mucha gente habla de Fairy tail, deberia de echarla un vistazo.
Aunque yo no soy muy de shonen.