domingo, mayo 25, 2008

Siguiendo con Vid - Parte II

Siguiendo con la entrada anterior, listo los próximos títulos de la línea manga (llamada por ellos Vid línea Oriental o Vid línea de lujo [LOL]):

  1. Rey del Infierno Ra In-Soo (20 Tomos)
  2. Full Metal Panic (Shouji Gatou - 9 Tomos)
  3. Zetsuai (Minami Ozaki - 5 Tomos)
  4. Keroro (Mine Yoshizaki - 13 Tomos).
  5. Unbalance (Dall-Young Lim - 5 Tomos)
  6. Gunnm: Battle Angel Alita (Yukito Kishiro - 9 Tomos)
  7. One Piece (Eiichiro Oda - 50 Tomos)
  8. Ouran High School Host Club (Bisco Hatori - 12 Tomos)
  9. FullMetal Alchemist (Hiromu Arakawa - 16 Tomos)
  10. Tokyo Babylon (CLAMP - 7 Tomos)
  11. Sailor Moon (Naoko Takeuchi - 18 Tomos)
  12. Sailor V. (Naoko Takeuchi - 3 Tomos)
  13. Mahou Sensei Negima (Ken Akamatsu - 22 tomos)
  14. RG Veda (CLAMP - 10 Tomos)
  15. School Rumble (Jin Kobayashi - 17 Tomos)
  16. Air Gear (Oh, Great - 17 Tomos)
  17. Hellsing (Kouta Hirano - 8 Tomos
  18. Astroboy (Osamu Tesuka - 18 Tomos)
  19. Loveless (Yun Kouga - 7 Tomos)
  20. Ichi, The Killer (Koroshiya Ichi - 10 Tomos)
  21. Princess Ai (Courtney Love, D. J. Milky y Misaho Kujiradou- 3 Tomos)
  22. Warcraft: The Sunwell Trilogy (Richard A. Knaak - 3 Tomos)
  23. War Angels (Jae-Hwan Kim - 3 Tomos)
  24. Juror 13 (D. J. Milky - 1 tomo)
  25. Blank (Pop Mhan - 3 Tomos)
Destaco Y MUCHO Gunnm: Battle Angel Alita , One Piece, Sailor Moon (la verdad es que esto lo dudo por el tema de la autora), FullMetal Alchemist, School Rumble, Air Gear y Hellsing.

Por mi parte me gustaría Gunnm y One Piece (así si que me como los 50 tomos).

Fuente: Web de Mundo Vid

Saludos!!

2 Flopy(s):

diablo dijo...

yo no lo pude haber hecho mejor, zentraedi, jaja, y si , yo espero ansiosamente one piece, por que editorial toucan la dejó bien incompleta; otras preguntas ¿de donde es deux? ¿tiene web?, ¡¿que editorial española licenció e21?!....aaah, me falto agregar que en todas las tiendas de vid también venden mangas de mangaline ediciones, como coco la leyenda del halcón, berserk, sayuki, ai revolution, YURA Y MAKOTO,PEACE ELECTRONICS, GAMERZ HEAVEN,azuki, miyu la saga, vampire princess miyu, vampire yui, y hanaukyo maid tai, ademas de se supone llegarán varios más, es curioso pues su precio no es muy alto y menos el de sayuki, que cuesta $70 pesos mexicanos, como unos €4.5 euros, curioso por que es de mayor tamaño, con varias paginas a color, en general una buena presentación...y es el mas barato, eso si, no se si han tenido éxito o no en sus ventas aquí.

Zentraedi dijo...

diablo,
Deux es una editorial argentina que se dedica al comic americano y manwha (más a esto último). Creo que no tienen página web disponbile, pero los títulos los publicaron en un foro argentino.

Respecto a E21 se desconoce quien la tiene, pero una vez cuando preguntaron a Planeta si tenían en sus planes esa obra, dijeron que no pues ya la tenía alguien.

Por último, me alegro que Mangaline esté a buenos precios, pero te recomiendo que solo compres sus series cerradas o terminadas. Son la editorial que menos cumple sus plazos (en realidad ni tienen plazos) y sacan un par de tomos de algunas cosas cada 6 meses con suerte. Creo que lo que funciona más o menos regular es Berserk y es la que le da de comer a ML, pero F.Compo y Cuty Hunter llevan parada AÑOS por poner un ejemplo. Otro ejemplo patético (tienen muchos) son sus seinen Carisma y 17 años, que a falta de 2 y 1 tomo respectivamente llevan dos años paradas (Junio 2006 y Septiembre 2006).

Saludos y gracias por todo.