miércoles, mayo 21, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bokko #4 (Manga): Luego de que Ge Li abandonase la ciudad, otro grupo de espías descubre el secreto y tratará de comunicárselo al general Xiang Yan Zhong. Luego de un par de intentos fallidos y después de una gran idea de parte de uno de los soldados rasos, logran informar al general, quien decide atacar nuevamente la ciudad pero con todo lo que tiene. Luego de una estretegia estupenda de parte de Xiang Yan Zhong, logra el total dominio de la ciudad. Pero Xiang Yan Zhong no se da por satisfecho con este ataque y comienza a gritar a los 4 vientos para que Ge Li se presente frente a él o todos los prisioneros serán ejecutados. Es así como Ge Li aparece sin armas pero con un gran plan bajo el brazo. Increible, que más puedo decir. Agradecer a Freddy_Siroco por haberme recomendado esta obra. Es realmente buena, con acción y mucha estrategía que dejará a más de alguno boquiabierto (tienen que remontarse a la época para poder entender el nivel de dichas estrategias). Una obra que mega-ultra-super recomiendo; un 9.

  2. Bokko #5 (Manga): Luego de salir airoso de Liang, Ge Li se dirige a la cuna de los Mo Zhe, Da Ju Ting. En dicho camino se encontrará con más de algún obstáculo que al parecer son por parte de Xue Bing, quien hace un tiempo "le hizo la cruz" a Ge Li. Sin embargo Ge Li llega a destino, pero es detenido por los guardías de Da Ju Ting y será enjuiciado por traicionar a Tian Ju Zi y a los Mo Zhe. Así nuestro anti-héroe será encarcelado injustamente y estará en constante peligro por órdenes de Xue Bing. ¿Cómo planea Mo Zhe ayudar al ejército de Qin en su plan de dominar todos los reinos? ¿qué clase de plan tiene preparado Xue Bing para dicho evento? En este tomo lo sabremos. Este tomo en particular es de rápida lectura y nos presenta el "arma" que diseñó Xue Bing, un arma que a más de alguno sorprenderá. El dibujo mantiene la misma línea (no ha cambiado un ápice desde el inicio), pero la acción y las manipulaciones están a la orden del día. Ge Li cada día es más crack. Excelente tomo y excelente obra... no se que esperas para comprarla!!; un 8.
Me queda un tomo de Bokko y creo que de ahí pasaré a la revista Lazer.

Saludos!

2 Flopy(s):

Hibari dijo...

No me piques con Bokko que al final me la acabo comprando XDD

PD: Por cierto, las revistas de manga merecen la pena?, porque todo eso lo puedes encontrar en internet^^U

Daiya dijo...

me comprado un manga... pero no se si he hecho bien... no se si me recomiendas q lo continue...

>_< JAJAJAJAJAJA (estoy haciendome el despistado y el tonto, a ver q te parece mi compra... espero ponerme al dia pronto...)