domingo, mayo 11, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bokko #1 (Manga): Esta historia, para los que no la conocen, está narrada en un periodo histórico real conocido como el período de los reinos combatientes de la antigua China. Este primer tomo nos muestra la llegada de Ge Li, uno de los guerreros de una famosa organización religioso-militar llamada Mo Zhe que responde al llamado de ciudades que se encuentran bajo el asedio enemigo. La llegada de Ge Li a la ciudad de Liang es respondida con felicidad y desaire. Felicidad al saber que Mo Zhe ha respondido al llamado de auxilio de la ciudad, y descontento al ver que sólo ha llega un sólo guerrero, y más encima es pequeño, regordete y calvo. Sin embargo, Ge Li es un maestro en el arte de la defensa y pondrá todos sus conocimientos y empeño en sacar adelante la dura tarea de enfrentar al ejército de Zhao, compuesto por 15.000 hombres. Excelente obra, me ha encantado el estilo narrativo de esta y de como se van sucediendo los acontecimientos. El dibujo no es una belleza pero cumple y muy bien. Ge Li es un crack!!. Hasta ahora me ha encantado; un 9.

  2. Bokko #2 (Manga): Luego de superar con éxito los el primer enfrentamiento en contra del ejército de Zhao, el grupo de campesinos liderados por Ge Li se encuentran en medio del segundo ataque de dicho ejército. Un ataque bien planeado pero mejor defendido por Ge Li. Sin embargo, el general del ejército de Zhao Xiang Yan Zhong tiene preparado a un sicaro que irá por la cabeza de Ge Li. Por si fuera poco, alguien relacionado estrechamente con Ge Li hace su aparición complicando un poco las cosas. Lo que menos piensa el ejército de Zhao es en retirarse, mientras que lo menos piensa Ge Li es ceder el control de la ciudad de Liang. Otro tomaso! Este aún mejor que el anterior, con mucha acción y estrategias bien planeadas por ambos bandos. Ge Li es Dios y se hace notar; un 9.
Estoy tan deseoso de leer Bobobo que pasaré por el antes de seguir con Boko.

Saludos!

3 Flopy(s):

knil dijo...

Mmmm he me sonaba el título pero no recordaba de que, ahora con la reseña (y la imagen de al lado XD) creo que ya se cual es ^_^

Nekouji dijo...

Nunca he escuchado ese título....de todas formas no me llama mucho la atención :(

Ya he vuelto jejejejeje

Hibari dijo...

Ayer en el Expomanga había 3x2 en sus mangas, me podía haber hecho con él su lo hubiese sabido