viernes, mayo 09, 2008

Compra

El Miércoles me junté con un ex compañero de trabajo en Providencia, y ni tonto no perezoso le dije que nos juntásemos en el Portal Lyon.

Obviamente llegué antes que él y pasé a la tienda luego de varios meses sin pasar por ahí. Estuve charlando con el tendero (que fue padre hace un par de meses e intercambiamos "chocherías" XD) y, obviamente me llevé algo.

La lista fue la siguiente:
  1. Battle Royale #13
  2. BalJak #1
Como los más "asiduos" al blog recordarán, solo sigo Battle Royale por el "cariño especial" que le tengo por haber sido mi primer seinen. Con esto quedo al día (hasta el #14) esperando que salga el último tomo este 15 de Mayo.

Por culpa de mi amiga y tendera Majo, caí con Baljak y me compré el primer tomo a ver que tal está. Trataré de leerlo este fin de semana para decidir si lo sigo o no, aunque el tema del día de la madre me complica un poco. Te odio Majo!!

Saludos!

6 Flopy(s):

Daiya dijo...

jajajaja
Al final has caido con Baljak... es una pena, porque estoy casi seguro de q te puede gustar, asi q al haber comprado el primer tomo, doy por hecho que la vas a continuar... jajajaja

yue_sayuri dijo...

como siempre derrochando diner xDD ninguna de las dos compras que has echo me las he leído xD ya comentarás que tal

Zentraedi dijo...

AHaHaHAh tu también has sido un incitador Daiya!! :@@@

Majely dijo...

Wooo!
Que feo! si al final igual te va a gustar, hehehehe. El tomo # 5 quedo realmente bueno! ;D
Saludos!!! :D

Hibari dijo...

Hay, eso de empezar mangas nuevos está muy maaal XD, que luego no queda dinero para las novedades XD

[Caleb] dijo...

Debo ser el único al que no le gusta BalJak ^^U