miércoles, noviembre 01, 2006

Comentario de Anime

Bueno, después de mucho pensarlo he decidido dar un review lo más completo posible y mi opinión personal de los anime que esté viendo o haya visto.

Los comentarios tienen los siguientes puntos:
  1. Review: Aquí se cuenta de que vá la serie lo más completo posible sin dar detalles que hechen a perder la historia.
  2. Opinión Personal Sin Spoiler: Aquí doy mi comentario personal de la serie, sin incluir datos que influyan en el transcurso de la trama. Además, incluyo información del número de capítulo, el género y los Openings y Endings.
  3. Opinión Personal Con Spoiler: Aquí doy mi comentario en general espeficando con nombre y apellido que parte no me agradó, estuvo de más o no vale la pena ver.
  4. Ficha Técnica: Aquí incluyo datos como el nombre de la serie, número de capítulos, Autor, Género y les pongo nota a las series (según mi criterio)
Bueno, he aquí los comentarios que he hecho a la fecha, a los que espero seguir agregando más en la medida que el tiempo lo permita.

  1. Azumanga Daioh
  2. Chobits
  3. Claymore
  4. Death Note
  5. Elfen Lied
  6. Hellsing
  7. Mai HiME
  8. Onegai Teacher
  9. Saikano
  10. Samurai Champloo
  11. School Rumble
  12. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Última actualización: 21 de Octubre 2007

Además, incluí un sub-menu en la barra lateral para acceder de forma más rápida a los distintos rewievs.

Espero les guste.

Saludos!

2 Flopy(s):

Unknown dijo...

oye, ke onda???
no sabes en que paguina me puedo bajar school rumble con subs en esp oen ingles???

Zentraedi dijo...

www.mcanime.net encontrarás de todo con subs en español =)