viernes, mayo 16, 2008

A pedir se ha dicho!

Leo en el blog de Norma lo siguiente:
¡Quiero más manga!

Para NORMA Editorial, la opinión de los lectores cuenta: estamos encantados de recibir vuestras propuestas de nuevos títulos para publicar. Pero, desgraciadamente, a veces se quedan colgadas en comentarios que no podemos revisar, o se pasan por alto…

Por esa razón, para recoger todas vuestras peticiones, tenéis a vuestra disposición este post permanente: enviadnos los títulos que queráis ver publicados por NORMA Editorial próximamente y nosotros apuntaremos una a una todas las propuestas que nos mandéis.

Los mensajes que dejéis no aparecerán publicados como un comentario, sino que pasarán a nuestra base de datos. Próximamente, abriremos un servicio de votación y encuesta más completo y sencillo para vosotros.

Si por cada propuesta rellenáis la siguiente ficha, perfecto. Pero, si sólo conocéis el título que os interesa, también nos vale.

TÍTULO ORIGINAL:
¿TIENE ANIME?
¿CÓMO LO HAS CONOCIDO?
COMENTARIOS:

¡Esperamos vuestras sugerencias!


A PEDIR 666SATAN, EYESHIELD21 Y ADACHI!!

Fuente: Blog Norma

Saludos!!

7 Flopy(s):

Kouji-senpai dijo...

Todas las editoriales tendrian que hacer eso :p

Kyo_Coke dijo...

La verdad es que es una buenísima idea ^^. Nosotros ya hemos pedido los nuestros.

Zentraedi dijo...

Pues obviamente yo ya pedì lo antes descrito ^^!

Saludos!

ani dijo...

Muy buena idea por parte de Norma, tengo que dejar las mias ^^.

Saludos ^^.

Sevi-kun dijo...

Yo ya he pedido lo mío, aunque no he pedido ni 666 Satan ni E21 porque doy por seguro que saldrán muy pronto. 666 Satan por su fama en España y E21 porque ya está licenciada^^

Un saludo

diablo dijo...

siiiiiiiiiiii, 666 satan!!!, solo esperemos que no le cambien el nombre como esos estupidos de viz y su "o-parts hunters"...perdonen mi ignorancia, ¿que editorial licenció E21? y bueno, esperar a que Vid se digne a publicarlas en México...o a comprarlas en castellano que sería lo más rapido.

Zentraedi dijo...

Se desconoce quien la tiene licenciada... pero se "supone" que ya está licenciada aunque no esté anunciada aún...

Saludos!