lunes, mayo 19, 2008

Una frikada de aquellas

Leyendo el Blog de Sevi-kun, me he recordado de un video que me partió de la risa referente a Star War. Aviso antes que nada que si eres sensible con esto de Star Wars, no lo veas (XD).

Dedicado a mi amigo Rasiel/Sr.Michi, ya que para gozarlo en extremo se debe tener un humor muy negro (como el mío y el de Rasiel XD). Para los que no conozcan al "entrevistador", Triumph es un perro que tiene un humor muy negro y que se caracteriza por ser muy rápido de mente, haciendo que sea una delicia para tipos como yo XD.



LOL!!

Saludos!!

3 Flopy(s):

Yohishi dijo...

Este video lo vi hace mucho tiempo y es Dios, xDD es mortal como se descojonan de los fans de Star Wars.

Hibari dijo...

No funciona el video U__U

Por lo que me dijiste en mi blog este video tiene que ser mortal XDD, una pena que no se vea U__U

Un saludo

Dr. Insomne dijo...

Aunque está jodido el enlace tengo este vídeo en mi disco duro desde hace tiempo y sí, el cabrón del perro podría ser colega nuestro, papi.

Un abrazo y gracias por la referencia, es un honor viniendo de vos :)

Rasiel