lunes, junio 25, 2007

Top 10 Manga Taiyosha, 18 al 24 de Junio

Los 10 Mangas más vendidos en Japón según Taiyosha
Semana del 18 al 24 de Junio 2007

  1. Zatchbell #29 (Makoto Raiku)
  2. Cross Game #8 (Mitsuru Adachi)
  3. Nodame Cantabile #18 (Tomoko Ninomiya)
  4. Skip Beat! #16 (Yoshiki Nakamura)
  5. Shijô Saikyô no Deshi Kenichi #25 (Shun Matsuena)
  6. Tsubasa Reservoir Chronicle #19 (Clamp)
  7. Higurashi no Naku Koro Ni Kai ~Tsumihoroboshi Hen~ #2 (Ryûkishi ZeroNana)
  8. ¡Ah! Mi diosa #35 (Kosuke Fujishima)
  9. School Rumble #17 (Jin Kobayashi)
  10. Ahiru no Sora #16 (Takeshi Hinata)
Destacar Zatchbell (Norma), Tsubasa Reservoir Chronicle (Norma), ¡Ah! Mi diosa (Norma) y School Rumble (Norma).

Fuente: MisionTokio

Saludos!!

3 Flopy(s):

Bambú dijo...

Zatch bell!!

Cho se está haciendo este manga y todavía no he leido nada pero me encantan los personajes, son tan graciosos: Kanchome y ponygon ^^

knil dijo...

yo esta semana no tengo mi pc, así que la plantilla de la imagen que pongo para el top 10 no la tengo T__T
Los tendré que poner todos de golpe cuando me lo devuelvan XD

Zentraedi dijo...

A mi lo que me da "susto", es que esta obra se puede alargar al infinito dado su éxito... eso me hecha para atrás.

Una pena lo de la plantilla de imágenes knil, a mi me gusta bastante... será para la otra =)

Saludos!!