sábado, junio 02, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Claymore 9: Quienes despedazan (Anime): De entrada vemos porque y como Calre se convierte en Claymore y cual es la razón (no estaba errado en la entrada anterior). Además nos adentraremos en un nuevo tipo de enemigo: el devorador voraz y conoceremos el rango de Clare. La trama principal de este y el próximo capítulo es una misión de un grupo de Claymore's para eliminar a un devorador voraz; un 7.

  2. Naruto Shippuuden 15: El nombre de la esfera oculta! (Anime): En este capítulo vemos los desenlaces de las peleas del grupo de Kakashi y Gai, con un final muy extraño en ambos casos y que dará el pie del siguiente episodio. En este capítulo vemos una técnica especial de Naruto. Buen episodio; un 8.

  3. Darker than Black 7: La gardenia emite su aroma bajo la lluvia de Mayo (1a Parte) (Anime): Este es el primer capítulo que veo donde esta muy presente el humor. Este está dado por el detective XD. En este capítulo, Hei está detrás de un contratista que tiene una capacidad muy interesante mientras que en paralelo un detective investiga una desaparición. ¿detrás de que anda este contratista?. Mucho humor (?) y una animacioón excelente como nos tiene acostumbrado; un 6.

  4. Darker than Black 8: La gardenia emite su aroma bajo la lluvia de Mayo (2a Parte) (Anime): En este capítulo tenemos el fin de las misiones de Hei y el detective, que si bien eran independientes de alguna forma se topaban. También vemos que era lo que realmente buscaba el contratante y descubrimos algunos secretos de Mao; un 6.
Me quedan pendientes Death Note 31 y 32 además de Hayate 9.

Saludos!