sábado, junio 16, 2007

Reseñas Rápidas

Siguiendo con esta sección, es el turno del anime. He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. D.Gray-man 26: Vigésima sexta noche, El prinicipio del fin (Anime): En este capítulo tendremos una espectacular lucha entre el General Yeegar y el grupo del Conde del Milenio. Además, sabremos que es realmente lo que buscan tanto el Conde del Milenio y los exorscistas y porque. En este capítulo se presenta un nuevo opening y un nuevo ending. A mi me gustó mucho el opening. Interesante capítulo, y por fin vemos a algunos de los más poderosos enemigos de los exorcistas en acción; un 7.

  2. Darker than Black 9: Su vestido de blanca pureza teñido de sangre y sueños... (1a Parte) (Anime): Como se ha hecho costumbre, el primer capítulo de un arco argumental comienza de forma increíble, esta no es la excepción. Esta vez, están asesinando a los miembros más importantes de una organización mafiosa. El sospechoso es un contratante, VI952. Misaki está a cargo de la investigación, cuando es invitada por Alice, la hija del jefe de la mafia, a su fiesta de cumpleaños en uno de sus hoteles. Obviamente, dicha fiesta no es una fiesta cualquiera y mientras Misaki trata de escapar, aparece Hei; Buena animación, y claro que quedan ganas de ver que pasa en el siguiente capítulo; un 7.

  3. Darker than Black 10: Su vestido de blanca pureza teñido de sangre y sueños... (2a Parte) (Anime): En este capítulo tenemos el desenlace de la historia planteada en el capítulo anterior. Desenlace que para mi fue bueno, aunque los secretos de la Hell's Gate no hayan sido mencionados esta vez. BK201 para hasta el momento invencible; un 7. Destacar algo de lo que me he dado cuanto hace poco: todos los arcos argumentales de DtB giran en torno a algún personaje secundario, aún no vemos alguno relacionado con Hei directamente, aunque parece que falta mucho por descubrir.

  4. Claymore 11: Quienes Despedazan III (Anime): En este capítulo, luego de la pelea contra el Kakuseisha, el grupo de Clare descubre muchas cosas acerca de la Organización y sus poderes gracias a Miria, quien sabe más de lo normal por una razón que da durante el capítulo. Muy entretenido capítulo, que nos va descubriendo más secretos de la Organización y de las mismas Claymore, aunque esta vez no hay batalla de por medio; un 8.
Con esto quedo sin pendientes de las series que sigo, puesto que los respectivos Fansubs no han sacado nada nuevo.

Saludos!!

2 Flopy(s):

Ariel dijo...

Hola, muy buen Blog.

Gracias por agregar link al Blog de L.U.P.F.O.

Te dejo mi MSN: lomba_lazertopico@hotmail.com


Lomba

Jacques Villeneuve dijo...

Hola!!!

Ya he puesto tu banner en mi blog,ahora que estoy de reformas >.<

saludos y,buen trabajo con las reseñas,estan muy muy logradas *_*