viernes, junio 29, 2007

Lost Canvas en Argentina

Leo en Saint Seiya Ice Planet que Saint Seiya, The Lost Canvas será editada a mediados/fines de Julio por Ivrea Argentina.

El formato será de 100 páginas, tal y como Saint Seiya Episode G, para no alcanzar tan rápidamente a la publicación japonesa, que hace poco sacó el tomo recopilario #3.

El logo que llevarían los tomos es el siguiente:


La traducción correrá a cargo de Marcelo Vicente, traductor de los otros dos mangas Argentinos de Saint Seiya. El contrato se cerró aproximadamente el 24 de Mayo, pero hasta poco no se podía adelantar nada. Espero que no hechar a perder la sorpresa XD.

Personalmente el logo no me gustó mucho, aunque mantiene el aspecto del logo original. Eso si, encuentro un "poco" curioso lo siguiente: Dado el año en que comenzó a publicarse la primera parte de la historia, entiendo que se haya elegido por nombre "Los Caballeros de Zodiaco", ya que el nombre Saint Seiya no lo conocía nadie. Pero en Episode G decidieron poner el nombre original de Saint Seiya lo cual me parece acertado dado los tiempos y la información que se maneja en internet pero, ¿porqué el Lost Canvas vuelven a lo de Los Caballeros de Zodiaco?.

Fuente: Saint Seiya Ice Planet

Saludos!!

2 Flopy(s):

otakupsx dijo...

DA LO MISMO SI ES SAINT SEIYA O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO MIENTRAS QUE HAGAN UN BUEN TRABAJO CON EL MANGA AUQUE LO ESTOY LEEYENDO EN INTERNET xd
SALUDILLOS BYE

knil dijo...

Ya sabemos que las editoriales hacen un poco lo que les da la gana respecto a los títulos, pero si lo cambian quizás sea porque la gente no sabí muy bien que Saint Seiya era lo mismo que caballeros del zodiaco, digo yo vamos XD