martes, junio 26, 2007

Compra

Hoy he ido a la comiquería que comenté anteriormente, básicamente para comprar Berserk #2, FullMetal Alchemist #2 y #3, Oh-Roh, Fruits Basket #1 y #2 y xxxHolic #2. Lamentablemente no me fue del todo bien puesto que no tenían mucho disponible, así que de ahí me traje lo siguiente:
  1. FullMetal Alchemist #2
  2. Oh-Roh
Luego pasé a la tienda "habitual", pero a la sucursal donde atiende mi amiga y me llevé lo único que tenían disponible de mi "wishlist":
  1. xxxHolic #2
El tendero de la primera tienda me comentó que luego le llegaba material de Norma y de Mangaline. Pregunto a los que leen este blog y me puedan ayudar: ¿que tal son Shiro, un detective problemático y Akumetsu?

Mientras, tendré que seguir siendo paciente y esperar que llegue cualquiera de los 3 embarques: el de Vid (Monster y Zetman), el de Shazam (Norma y MangaLine) o el de la Comiquería (De todo Español). ¿cuando? entre 1 y 3 semanas =(

Saludos!

1 Flopy(s):

Bambú dijo...

Como te comprendo Zentra...Yo también tengo que esperar a que lleguen los mangas que pido a la tienda porque la distribución es una mierda!!