sábado, junio 23, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach 126 (Anime): Seguimos con los entrenamientos de Ichigo, Sado e Ishida. Además, Inoue encuentra a Ichigo y le cuenta la situación. No hay mucho más que contar. Lento, Lento; un 4.

  2. Bleach 127 (Anime): Este capítulo gira en torno a Inoue, las desiciones que tomará en la batalla versus Aizen y los Arrancar. Se está comenzando a apreciar, uno de los buenos momentos de la serie. Ojala Ichigo termine luego, que esto se pone lento como Naruto Shippuuden. Lo que hay que recalcar, es que este capítulo a modo de aminorar lo lento, agrega un poco de humor... no muy bueno, pero humor al final; un 5.

  3. Bleach 128 (Anime): Un capítulo muuuuuuy leeeeento... casi como caracol en reversa... nada de acción, casi nada de humor... y por lo que se aprecia en el preview, lo mismo para el que viene. Quizás sepamos algo más de los Arrancar el próximo capítulo, pero Bleach me está empezando a aburrir; un 3.

  4. Claymore 12: Las interminables lápidas I (Anime): Ufff... que capítulo!!!!! Claymore se está conviertiendo poco a poco en una de mis series favoritas. En este episodio conocemos a Ophelia, en una corta pero buena caza de un Kakuseisha. En verdad no quiero contar nada para no spoilear, pero el próximo capítulo viene de lujo nuevamente; un 9.

  5. Hayate, mayordomo de combate 10: La delicada deflación mundial. No colecciones juegos, juégalos. (Anime): Este capítulo es una completa 'pelada de cable'/'ida de olla'. Aparecen todos los secundarios (menos Hayate) en un videojuego rpg de lo más extraño. Los que jugaron alguna vez los primeros rpg puede que lo encuentren divertido, el resto creo que se aburriría. Las referencias de este capítulo fueron la PS3 (XD), Santa (XDD), Pony (XD), Fusión de DBZ (XDD), La torre Karim (XD), Zero No Tsukaima, Street Fighter; un 4.

  6. Death Note 35: Intención Asesina (Anime): En este capítulo vemos que Near le pide a L un encuentro, y ambos suponen que tiene todo bajo control. Sin embargo, no tienen en mente a un tercer participante de este juego y que de momento estaba olvidado: Mello. Cada vez me sorprendo más de las deducciones de Near y Light, ojala fuera todo así de fácil; un 6.

  7. Death Note 36: 1.28 (Anime): Al fin tenemos el "esperado" encuentro entre Light y Near. ¿quién ganará? ¿quién subestimo al otro?. Estamos frente el penúltimo episodio de Death Note, donde todos están frente a frente y sólo puede haber un ganador. La tensión fue bastante buena en este episodio, y espero con ansias al próximo Miércoles 27 de Junio; un 9.
No tengo animes pendientes, así que sigo con el manga de Naruto.

Saludos!

6 Flopy(s):

Unknown dijo...

Todo muy bien... pero el 36 de Death Note "1.28" se merece un 11/10... quizas uno de los mejores capítulos que se ha concebido en el anime, orgasmos múltiples por todos lados

Salu2 y soy seguidor de tu blog.

PD: No seguirás las reseñas de Darker than BLACK??

Zentraedi dijo...

Pues claro que seguiré con darker than black, pero hasta ahora no ha salido nada nuevo.

Un saludo y nos leemos ,)

Cosa dijo...

jajajaja yo no he visto el anime de bleach pero veo que va lenta la cosa XDDD Eso suele pasar en casi todos los shonens, por el momento yo voy por el tomo 13 del manga y la cosa va muy bien...

otakupsx dijo...

jeje ya falta poco para el final ojala sea bueno ya k no e leido el manga
saludillos bye

Jacques Villeneuve dijo...

es lo ke tiene destrozar un manga con un anime poniendole relleno y demas...

Yo me he de poner al dia con Death Note! T.T

Saludos ^.^

yue_sayuri dijo...

Tengo que empezarme el anime de Bleach, lo tengo hasta el capitulo 100 o asi, pero me no hay mucho tiempo para verlo... XD