sábado, junio 09, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Death Note 34: Vigilancia (Anime): Sigue sin pasar nada interesante y sigue siendo plana la historia. Lo que no entiendo, es que si N es igual o mejor que L, porque no se unió antes a la investigación. Raito está muy descuidado últimamente, lo cual me hace pensar que esta parte no puede estra más forzada. Capítulo plano, pero gracias a Dios sólo quedan 3; un 4.

  2. Claymore 10: Quienes Despedazan II (Anime): En este capítulo descubrimos un gran secreto de los Kakuseisha y que involucra directamente a la organización de las Claymore. Además, vemos una muy interesante técnica de Clare acompañada de un espectacular combate. Muy entretenido capítulo; un 8.

  3. Naruto Shippuuden 17: La Muerte de Gaara (Anime): En esta oportunidad, no pasó nada... nada de nada... lo que más hubo fue "picar cebolla" (drama barato). Muy fome el capítulo, lo único "rescatable" es que por fin los grupos de Gai y Kakashi llegaron a la guarida de Akatsuki después de 3 dias y 3 noches de viaje, nada más. Para rematarla, el preview del próximo capítulo es poco alentador; un 4.

  4. School Rumble, caps 214, 215, 216, y 217 (Manga): Hasta que por fin salió Eri y al mismo tiempo parece que está retomando la línea que hizo famoso a SR. El último capítulo me pareció genial, muy divertido... así que esperemos que no termine en nada como a veces suele suceder. Para los que no saben, yo apoyo la relación HarimaxEri... así que este último capítulo me ha dejado contento, aunque con la puerta abierta a una decepción. Aguante "Sukuran"; un 7.
Tengo pendiente Darker than Black, pero como he comentado antes, este anime se debe ver de a 2 capítulos para terminar un arco argumental, así que esperaré a la próxima semana.

Saludos!