jueves, junio 14, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Monster #1: El Doctor Tenma (Manga): En este tomo se presenta de forma muy convicente lo que será monster: una obra de suspenso con muchos asesinatos de por medio. Esta obra trata sobre Tenma, un jóven médico cirujano que una noche recibe de urgencias a un paciente muy especial, un niño con una bala alojada en su cabeza; supuestamente víctima de un intento de asesinato. Tenma salvará la vida del niño, pero... ¿y si esta circunstancia cambiase el destino de muchas otras personas? ¿Y si el niño creciese hasta convertirse en algo mucho peor que un criminal... en un "monstruo"?. Increíble obra; un 9.

  2. Monster #2: Fiesta Sorpresa (Manga): Aquí podemos ver que Johan anda detrás de alguien muy relacionado a su pasado y al de Tenma. ¿Johan tiene más contactos de lo presupuestado? Siguen apareciendo nuevas pistas para encontrar a Johan y se une por ahora a Tenma alguién que tiene que ver con el origen del accidente hace 9 años. Muy emocionante tomo, las sorpresas no cesan. Me encantaría Spolier pero siempre he tratado de no hacerlo; un 9.

  3. High School of the Death, Capítulo #6 (Manga): No había hablado de este manga que estoy leyendo, así que aplico resumen ejecutivo para empezar: Trata del clásico holocausto a causa del ataque de zombies en todo el mundo. Nos enfocamos en Rei, Hisashi y Takashi; tres amigos que logran sobrevivir al primer asalto de los muertos en su escuela y ahora tienen buscar la manera de sobrevivir en un mundo donde cada vez más el caos es la ley. Hasta ahora había avanzado tal como lo había hecho la película "El Amanecer de los Muertos" y anda bien con la mezcla de personajes de todo tipo y el dibujo de los zombies es espectacular, pero este último capítulo, mostrar tetas y culos por mostrar me hacen pensar que Ivrea lo podría traer (XD). No me gustó mucho este capítulo, no avanzó nada la historia, sólo mostró presas por mostrar (aunque terminó bien); un 5.

  4. High School of the Death, Capítulo #7 (Manga): Luego de ver como la gente es asesinada sin poder hacer nada, Komuro decide ir a ayudar a una niña que está en serio peligro: ¿podrá salvarla? ¿que hará el grupo mientras? Este capítulo retoma un poco la acción y la condimente con gotas de humor y chicas hermosas ligeras de ropa (obviamente, sin motivo). Mejora un poco respecto al anterior, vamos a ver como les va en su siguiente parada; un 6.

  5. High School of the Death, Capítulo #8 (Manga): Un corto capítulo de aproximadamente la mitad de lo normal. En este, los protagonistas cruzan el río con el Humvee y cuando esperan lo peor, sucede algo extraño. Para variar, las minas salen con un poco más de ropa, aunque parece que me estoy quedando con Saeko Busujima (L) XD. Lento, bastante lento y cero acción; un 4.

  6. High School of the Death, Capítulo #9 (Manga): Bastante más acción. Tenemos que los protagonistas están en dirección a la casa de Saya Takagi cuando se encuntran con un extraño cable en la calle que hace caer a Rei Miyamoto al suelo. En un intento desesperado por tratar de salvarla, el resto se lanza en contra de los miles de zombies, ¿podrán salvar a Rei? ¿se salvarán ellos mismos?. Vuelve a ser lo que era el manga en un principio, con un buen final que deja con gusto de querer más; un 7.
Por ahora me quedan pedientes el capítulo 26 de D.Gray-man y Darker Than Black 9 y 10.

Cambio y fuera!


Saludos!