martes, junio 05, 2007

¿Que llevo encima cuando salgo a la calle?

Bueno, este meme me lo ha pasado Astrea.

y bueh, la respuesta es fácil puesto que siempre voy con mi mochila verde a cuestas, mi indispensable "banano", las llaves del auto y mi celular (Motora V3 Black... PUAJ!!)



¿qué llevo en la mochila? pues regularme un jugo de melón tuna con hielo que me llevo de casa, junto con mi colación (que estos días han sido apios y zanahorias en vez de Snickers y Mantecoles ='( ). En el banano tengo mi billetera y ahí guardo las monedas y papeles "imporantes". El celular no me gusta, pero lo "único" bueno que tiene es que puedo poner una foto de mi hija como fondo de pantalla (L).

También siempre llevo regularmente conmigo algún manga, que aprovecho de leer en el camino del trabajo al auto (que no es tna cerca), pero no sé si cuenta puesto que se cada día ando con uno nuevo XD.

Y pues paso este meme a Moe, Jeparla y Nanami.

Saludos!!

3 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Wop! A ver si tengo tiempo esta tarde y lo hago.

Astrea dijo...

Una pregunta, ¿que es lo que llamas banano? Por la foto y la descripción creo que es lo que en España se llama riñonera :D

Zentraedi dijo...

astrea.. si, banano es lo mismo que riñonera XD