domingo, junio 03, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Naruto Shippuuden 16: El secreto tras un Jinchuuriki (Anime): No pasa nada interesante en este capítulo salvo que sabemos que pasaría si la técnica de Akatsuki para remover a Ichibi de Gaara resulta. También conocemos un par de secretos de la aldea de la Arena y sabremos contra que luchaban los grupos de Kakashi y Gai. Esto nuevamente se pone lento, aunque el título del próximo capítulo es bastante duro a mi parecer; un 5.

  2. Hayate, mayordomo de combate 9: Eloim, Essaim. ¡Vaca-kun, Vaca-kun! ¿Qué es esto Rana-kun? (Anime): En esta capítulo Hayate va de noche a la escuela de Nagi a buscar un cuaderno que olvidó en su aula. Una vez allí, se generará más de algún malentendido, yendo Hayate a buscar el cuarderno en el lugar equivocado. Las referencias de este capítulo fueron Sadako (The Ring), Kayako (La Maldición), Jason (Martes 13) y Freddy Krugger (Pesadilla). Mantiene el nivel de los anteriores capítulos; un 7.

  3. Death Note 31: Transferencia (Anime): Sigue sucediendo lo mismo de siempre: cada vez que el investigador (en este caso Near) se acerca a Kira (Raito), este tiene un plan perfecto para eliminar sospechas. Las deduciones de Near son, a mi juicio, demasiado exactas (L es una alpargata al lado de N) y esto se está volviendo un poco repetitivo. Como se dice por estos lados, "ni fu noi fa"; un 6.

  4. Death Note 32: Selección (Anime): En este capítulo conocemos un poco de la vida de Mikami. También conoceremos al nuevo portavoz de Kira, quien, para fortuna de Raito, es alguien ligado al pasado de este. ¿Qué planea hacer Kira con Mikami?. Sigue saliendo todo perfecto, demasiado a mi parecer puesto que incluso las decisiones de Mikami son las que mejor becefician a Raito; un 6.

  5. Death Note 33: Ridículo (Anime): En este capítulo vemos las intrucciones que le da Raito a Mikami acerca del cuaderno. Además, vemos un "enfrentamiento" entre Misa y Takada que levantará más de una duda a Near. Acercándonos al final del capítulo, vemos que Mikami comete un error que puede hechar abajo los planes de Raito. ¿será parte del plan de Raito? ¿qué hará Takada con Misa?. Un poco más movido el capítulo dejando la sensación de que el próximo episodio puede ser la llave de un final; un 7.
Con esto no tengo animes pendientes a no ser que salga el de Bleach este fin de semana. Respecto al manga que leo en esta ocasión (Evangelion) creo que no vale la pena hablar mucho y prefiero guardar lo que opino para su respectiva reseña.

Saludos!