jueves, junio 21, 2007

Noticias Varias Manga

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga:

  1. Kadokawa Shoten ha sacado un nuevo artbook de Evangelion: Neon Genesis Evangelion Artbook Die Sterne Ver. 2.0 salió a la venta el pasado 19 de Junio. Consta de 148 páginas en formato B4.

  2. Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo, la continuación de Bobobo-bo Bo-bobo, lleva 6 semanas consecutivas como el manga menos apreciado por los lectores. ¿se viene un final apresurado?

  3. El octavo y último tomo de Rozen Maiden se publicará sin extras: sólo los tres capítulos que quedaban por recopilar (41 al 43).

  4. Editorial Norma ha tomado nota de las sugerencias de los lectores: 666Satan y Fairy Tail.

  5. Editorial Planeta no tiene considerados en el corto plazo los siguientes mangas: Nodame Cantabile, Eyeshield21, Hikaru no Go, Dear Boys, La Princesa Polón, Yu-Gi-Oh! y Capitán Tsubasa World Youth.

  6. Editorial Planeta informó también que Tokyo Babylon, serie que está descatalogada, no verá reedición por el momento.

  7. Para terminar con Editorial Planeta, han anunciado que la edición de Bo-bobo será idéntica en cuanto a tamaño y características a la de One Piece.

  8. La editorial Shogakukan le ha quitado el título de la editorial con más ganancias a su "archirival" Kodansha.

  9. Yukiru Sugisaki, autora de las inconclusas obras DN Angel y Candidate for Goddess, ha anunciado en su blog que hará uno posters de dos de sus series: Lagoon Engine y DN Angel.

  10. Editorial Ivrea ha anunciado futuras novedades manga. De momento, se desconocen fechas. La lista es la siguiente:
    • La ley de Ueki (Shonen Peleas / 16 tomos)
    • Shigurui (Seinen Samurais / 8 tomos (Abierta)
    • Honey x Honey Drops (Shojo Picante / 8 tomos)
    • Anata ni Tsunagaretai (Shojo Shinjo / tomo único)

  11. Editorial Norma tiene la intención de lanzar algunas de sus nuevas series en cofres promocionales. Sin embargo, no se adelantaron nombres.

  12. El tomo #19 de Evangelion, que edita Editorial Norma, (edición prestigio) saldrá corregido en Septiembre, el 20 tiene fecha de lanzamiento en Noviembre.

  13. Siguiendo con Norma, se ha anunciado que la próxima edición de RGVeda será totalmente nueva.

  14. Para terminar, Editorial Norma tiene en estudio cambiar a periocidad mensual algunas de sus series. De momento no hay nada definido.

Fuente: Mision Tokio, Norma, Planeta, Otakugirl

Saludos!!

4 Flopy(s):

Jacques Villeneuve dijo...

la edicion de bobobo como la de one piece? ToT

Adios muy buenas ToT
Gracias por tu informacion,es valiosa :O

knil dijo...

Planeta no está interesada en eyeshield y nodame cantaible? Pues ellos se lo pierden!

Anónimo dijo...

Ju, precisamente eso iba a decir Knil. Si no les interesa ni Nodame Cantabile ni eyeshield 21, ellos se lo pierden porque Nodame Cantabile esta siendo un bombazo. A todos le recomiendo el anime que se esta subtitulando. Os encantara, y el dorama tb es buenisimo.

yue_sayuri dijo...

Fui yo quien les hizo la pregunta... La verdad es que es una pena, son series que estan ahora mismo en las mas vendidas de japon y con mucho exito... No entiendo como series como estas no estan en la agenda de todos... La verdad es que ya la tendrian que haber traido xD