jueves, junio 14, 2007

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Por el momento, Glénat no ha tomado decisión alguna respecto a editar Musculman (Kinnukuman) en Castellano.

  2. El próximo Martes 19 de Junio saldrá a la venta el tankoubon #11 de Neon Genesis Evangelion. Si recordamos que Sadamoto tiene previsto terminar la serie rondando el tomo #12, podemos decir que nos estamos acercando al esperado final.

  3. Glénat ha anunciado la reimpresión del tomo La saga de Cain: El Cordero Rojo. Una desición a mi parecer un poco tardía, puesto que los seguidores de esta saga están desde Febrero a la espera que se reedite un tomo que salio defectuoso en su momento.

  4. Kodansha anunció la salida al mercado japonés de una serie de OVAs de Tsubasa Reservoir Chronicles. Sin embargo, esta noticia estuvo poco tiempo al aire, y se espera que se haga pública el envoltorio del tomo 19 de la serie, que sale a la venta este mes. Tsubasa Tokyo Revelations será una edición limitada que podrá conseguirse comprando los tomos 21, 22 y 23 de la serie.

  5. AniMangaWeb publicó un estudio de un info-adicto que revela la cantidad de páginas de manga que se publican actualmente, y lo compara con años anteriores. Actualmente se imprimen más de 100.000 páginas en las 266 revistas en circulación. Algunos datos a considerar
    • El estudio se realizó para revistas exclusivas de manga.
    • En un revista de manga, aproximadamente el 85% del total de páginas corresponde a manga propiamente tal.
    • Aunque un año tiene 52 semanas, el estudio se hizo en base a 48 semanas. Esto para descontar los feriados del años y los periodos en que las revistas aumentan de grosor.


  6. Trinity Blood, que estaba anunciada para estos dias por Editorial Norma, se ha retrasado hasta el 31 de Agosto.

  7. La secuela de Mär, Mär Omega llega a su fin luego de 4 tomos. Así, la serie completa consta de 15 tomos de Mär y 4 de Mär Omega.

Fuente: Mision Tokio, AniMangaWeb

Saludos!!