miércoles, junio 06, 2007

Compra

Hoy he ido a la comiquería y me encontrado con una mala noticia: despidieron a uno de los locatarios que, si bien era nuevo en ese local, el loco era muy buena tela, simpàtico y bueno palwe'.

Una pena nomás, y más dada las circunstancias... pero bueno, desde aquí le deseo lo mejor en lo que venga, y no hay mal que por bien no venga dice los sabios. Suerte Javier!!

Bueno, hoy fui a la tienda y vi que este loco no estaba. Mi amiga me contó que había pasado y le pregunté que quien era el tipo nuevo que estaba con ella, a lo que ella me dijo "el hijo del dueño" cueck!!... pues hago ese sonido tipo "tild" de los flippers antiguos porque no sé si voy a poder ir a conversar como lo hacía antes, y lo que es peor de todo, mi amiga no me hizo el "descuento especial post natal" ='(. Traté de llamarla más tarde, pero el hijo del jefe aún estaba así que no pude hablar con mi amiga... ojala no haya problemas para ella... ni para mí =$.

Lo que me llevé esta vez fue:
  1. Monster #2
  2. Battle Royale #9
Monster aún no lo empiezo, pero dada una reseña que leí me entusiasmé mal... así que de a poco me iré haciendo de ella. Battle Royale hasta ahora va bien, pero me dicen que ahora decae... vamos a ver si es cierto... aunque tiene toda la pinta.

Eso es todo por hoy. Consumismo mode off.

Saludos!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

¿Qué versión de monster? ¿como la que saco en españa planeta? pq vaya mierd. de edicion nos sacaron a nosotros... La obra es muy buena y es para recomendar XD Yo me la estoy releyendo y estoy apunto de acabarmela y te la recomiendo de todas todas XD

Zentraedi dijo...

Es la edición de vid mexicana.. no es la misma de planeta... aunque de calidad deben estar parecidos XD