viernes, febrero 29, 2008

Noticias Varias Manga y Anime

He aquí una recopilación de noticias, esta vez referentes al manga y anime:

  1. Los dos capítulos finales de la segunda temporada del anime de School Rumble (School Rumble Ni Gakki) vendrán de regalo con los tomos #21 y #22 del manga. Según como sean las ventas de dichos tomos se decidirá si se hace o no la tercera temporada de esta serie (que debería llamarse School Rumble San Gakki). Ojala tengamos esa esperadísima tercera temporada.

  2. La editorial Futabasha ha publicado en Japón el cuarto tomo del manga Seton, tomo que da por finalizada la historia. Seton es un manga escrito por Yoshiharu Imaizumi y dibujado por Jiro Taniguchi (Barrio Lejano y El almanaque de mi padre) y que es editado por Ponent Mon.

  3. Glénat ha informado en su página web que Bleach, manga de Tite Kubo, pasará a ser bimestral a partir del tomo #25 (actualmente han editado hasta el número 21) debido a que se acercan a la edición japonesa (que actualmente tiene 32 tomos a su haber). Me parece una buena opción en la medida que no salga el mismo mes que Naruto (que aseguro que muchos coleccionan ambas).

  4. El próximo Lunes 3 de Marzo saldrá a la venta la revista Shonen Jump #14 que incluye el desenlace de The Prince of Tenis. Así, la obra de Takeshi Konomi constará finalmente de 42 ó 43 tomos recopilatorios. En España este manga es editado por Glénat.

  5. La revista Dragon Magazine ha anunciado una cuerta temporada de Slayer, aunque aún se desconocen detalles de la trama inédita salvo que constará de dos temporadas de 13 capítulos.

  6. A pesar de las malas críticas, el jurado del Tokyo Anime Fair, uno de los eventos más destacados para la animación japonesa, le otorgaró el premio del mejor anime del 2007 a la primera película de Evangelion.

Fuente: Mision Tokio, Web de Glénat

Saludos!!