lunes, febrero 25, 2008

Compra

Esto de tener tanto tiempo libre deja la puerta abierta para que haga paseos más seguido a la comiquería y pueda echar un vistazo a obras que me llaman la atención (al menos en el argumento inicial).

En fin, sin más presento lo que me compré en mi últimos viajes a la tienda:
  1. Ray #1 al #7 (completa)
  2. Saint Seiya, The Lost Canvas #6
  3. Saint Seiya Episode G #24
  4. Lazer #51
  5. Café Occult #2
  6. Archlord #3
  7. Crónicas del Viento (tomo único)
Con esto ya estoy al día con ambos Saint Seiya y le doy otra oportunidad a Café Occult mientras sigo juntando Archlord.

Por otro lado, elimino de mi "WishList" a Ray, seinen que le tenía echado el ojo hace rato y sin más me la hice completa ^^!

Ahora, aunque no lo crean, falta que llegue mi encargo de España (que lamentablemente no he sabido nada de él) para luego hacer otro encargo menor con un par de mangas para terminar colecciones (como 20th Century Boys #22 y Planetes #1) y así terminar con este despifarro de los últimos días XDDD... aunque para ser sincero estoy que voy y me hago de Maison Ikkoku completa :S

Saludos!

4 Flopy(s):

otakupsx dijo...

creo que tendre que ir a comprar la lazer porque nunca encuentro los ultimos numeros ya me falta la 50 y ahora la 51
saludos

Anónimo dijo...

bkn

yo el unico de los nombrados que sigo es saint seiya g.. lo malo es que aca (viña) todabia no llegan los 2 ultimos.
y para peor nose que paso y ya no traen mangas que no sean de ivrea y glenat... una lastima porque ya no me podre hacer de 20th century boys T_T

[todabia pensando sobre vagabond.... quizas a principios de marzo empiezo con ella]

Zentraedi dijo...

ramirop,
te recomiendo encarecidamente Vagabond... casi como compra obligatoria...

Saludos!

yue_sayuri dijo...

no veas como estás últimamente... estas arrasando en compras xDD al final tu mujer te mata :P

a disfrutra de la lectura ^^