lunes, febrero 04, 2008

De Vuelta a Lago Ranco

Tal como el año pasado, este año nuevamente vamos con mi familia a Lago Ranco de vacaciones. La diferencia principal entre este y el año anterior es que esta vez vamos con Flo fuera de la guatita de mamá (XD), por lo que como se podrán imaginar el aumento de equipaje ha sido exponencial.

Otra diferencia respecto al año pasado es que esta vez estarán esperándonos mis suegros y mi cuñada con su pololo (aparte de mis padres lógicamente), por lo que espero que estas "vacas" sean bastante entretenidas y movidas.

Por lo mismo, no podré actualizar el blog durante una semana aunque a la vuelta espero poder tener lista la reseña de Hanaukyô Maid Tai, obra elegida este año para ser devorada (XD). Espero sepan perdonar por eso.

Referente a Death Note (para los que se preguntan) me ha costado un mundo leer... puesto que no he tenido mucho tiempo y el manga tiene "mucho texto" y la verdad que me cansa un poco. Espero retomarlo a la vuelta de mis vacas.

Bueno, un saludo a todos, "echenme de menos" (XDDDD) y nos vemos en 1 semana si Dios quiere.

Saludos!

5 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

Que te vaya muy bien!! Pasatelo genial y disfruta de la vacas con Flo xDD

Jeparla dijo...

Death Note es muy farragosa.

Pasadlo bien!! ^^

otakupsx dijo...

felices vacaciones aprovechelas al max.
saludines bye

Culgan dijo...

Pasalo bieeeeen!!!

Summer dijo...

¡Pasadlo muy bien! Yo de Death Note prefiero ver el anime...