lunes, febrero 04, 2008

Compra

Luego de mi "desenlace laboral", hemos decidido con mi ñora a irnos de vacas nuevamente a Lago Ranco, puesto que allí están mis padres y los de ella veranenado por estos días.

Como el año pasado, para el mismo "evento" (XD), me llevé la colección completa de Ichigo 100%, este año el "elegido" fue uno de mis primeros mangas. Si bien no es de los mejores mangas este puede ser considerado como mi "bodrio favorito" (vamos, sé que todos tienen alguno por ahí... ese manga no muy bueno al cual le tienen un especial cariño).

Así, el elegido este año fue Hanaukyô Maid Tai, por lo que la lista constó con los tomos que me faltaban de la colección:
  1. Hanaukyô Maid Tai #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13 y #14
Aparte de eso me compré Spiderman #9 - Civil War (colección que hasta ahora me ha encantado).

Eso, espero algún día terminar con este vicio (si claro... como no..) AhhaHAhaHAha

Saludos!

1 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

joer... te dió por gastar dinero de golpe xDD nosotros por suerte esta semana no compramos nada xDD