martes, febrero 12, 2008

I'm Back!!

Queridos amigos: para la alegría de algunos y el pesar de otros, mis vacaciones en el sur de Chile han concluido =(.

¿Cómo me fue? Resumo a continuación
  1. El clima estuvo impecable: todos los días hubo un sol espectacular, así que pude hacer todas las cosas que tenía planeado como tenis, wake-board (me lesioné la espalda pero igual me saqué las ganas) y bicicleta entre otros.
  2. La comida nuevamente fue atroz: este año subí 2 kilos en 1 semana!!! hay que replantearse esto de vacaciones repletas de asados, pan amasado, postres varios (fui el rey de la leche nevada) y kuchen a diario TT__TT
  3. Al igual que el año pasado (en que me leí los 19 tomos de Ichigo 100% en una semana más un par de tomos de Yotsuba!) me leí todos los tomos que llevé. Esta vez fueron "solo" 14 tomos en 6 días XD.
  4. A diferencia del año pasado pude descansar lo mejor que pude pero con la compañía esta vez de mi nena. Si bien el viaje fue bastante "accidentado" para ella, creo que en el fondo (bieeeeen en el fondo) lo disfrutó.
Me imagino que me he perdido las mil y una noticias de manga y anime, por lo que me voy a poner a trabajar de inmediato para solucionar esto XD.

Bueno, no les doy más la lata... me pongo a leer los blogs amigos, páginas de manga-anime y foros varios.

Saludos!!

4 Flopy(s):

knil dijo...

si subes 2 kg en una semana... Mejor q no te hayas quedado más >__<
La buena vida pasa factura XDD

Anónimo dijo...

Amor: me alegra haber compartido esos días en familia, un poco cansadora la llegada a casa pero vale la pena el viaje.

Te amamos mucho

yue_sayuri dijo...

como se notan unas buenas vacaciones xDD esos dos kilitos xDD

Majely dijo...

Que buena!!! El comer es una de las delicias de la vida. Que riko que comiste riko! jajajaa!
Saludos a tus mujeres! :D