viernes, febrero 29, 2008

Compra

Bueno, finalmente llegó mi pedido de España aunque lamentablemente esta vez me equivoqué y realicé un pedido más "grande de lo normal" y mi paquete cayó en aduana =(.

En fin, esta vez la encomienda demoró 16 días, tiempo que encuentro bastante bueno aunque la verdad que me cortaba las venas por tener el pedido en mis manos XD.

La lista esta vez fue la siguiente:
  1. Planetes #3 y #4
  2. Ikigami #1 y #2
  3. Vagabond #27
  4. xxxHolic #10
  5. Claymore #10, #11 y #12
Dado mi impas con Planetes, me veo en la "obligación" de hacer otro pedido a Españas "asap" para hacerme de al menos Plenetes #1 y 20th Century Boys #22... más claro alguna otra "sorpresa" XD.

Finalmente me hice de Ikigami, un seinen de Panini del cual sólo había escuchado excelentes comentarios. También quedé al día con xxxHolic y Vagabond. Cuando hice el pedido, no había salido a la venta el tomo #13 de Claymore, por lo que cuando hice el pedido había quedado al día... pero sólo por un par de días XD.

Bueno, eso por ahora... aunque esta frase la vengo repitiendo hace tiempo y no la he cumplido XDDDD... ahora seguro Jeparla me echa un chiste al respecto XDDDD...

Saludos!

2 Flopy(s):

Bambú dijo...

Cuantas cosas!!

Este fin de semana vas a estar entretenido leyendo ^^

Anónimo dijo...

avisame cuando hagas el pedido por el 20 century boys 22