domingo, diciembre 23, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Vagabond #15 (Manga): Seguimos de lleno con la historia de Kojiro Sasaki, esta vez enfocados en sus 10 años. En ese tiempo, el pueblo estaba dominado por un espadachín conocido como "Señor Fudo", quien dentro de otras cosas, se lleva a las niñas que cumplen 14 años. Por ese motivo el señor Fudo aparece en el pueblo, y es aquí cuando el anciano del pueblo, en representación del pueblo, le pide un favor a Jisai Kanemaki. Por otro lado, Kojiro y Tenki tienen sus propios planes y que los llevarán a una situación límite. Excelente tomo, con un par de enfrentamientos espectaculares, aunque lo importante es poder ver que pasa con Kojiro; 9.

  2. Vagabond #16 (Manga): Luego de que Kanemaki derrotase a Fudo (con ayuda de Kojiro), la gente del pueblo comienza a entrenarse con Kanemaki, a quien llaman su salvador. Kanemaki acepta gustoso, pero no pretende enseñarle a Kojiro dado que el sabe que Kojiro no es un chico cualquiera. Sin embargo, Kojiro tiene 17 años y ya no es un niño, por lo que tratará por todos sus medios aprender a usar la espada. Es aquí cuando aparece en escena un personaje no menos importante en el desarrollo de Kojiro: Yagoro, o como se hace llamar ahora Ittosai Ito, un ex discípulo del maestro Kanemaki a quien derrotó. Para mi, el mejor tomo de este arco argumenatal centrado en Kojiro. Incluso aparece alguien que está más relacionado a Musashi que a Kojiro!!. Un final increíble; un 10.
Nooooo me quedé sin más tomos de Vagabond hasta el Martes T___T. Comenzaré a leer la revista lazer (que la verdad me llama cero esta vez) para evitar el "síndrome de abstinencia" XDDDD.

Saludos!

4 Flopy(s):

majo dijo...

Felipe, este manga es 100% adictivo!
Animos y a esperar un poco.

Yo pasaba para desearte Feliz Navidad!!
Espero que lo pases muy bien junto a tu señora y tu nena!, un gran saludo a ambas :)
Felicidades y que disfrutes los saludos, regalos y los buenos momentos!
Saludos! ^_*!

Summer dijo...

¡Vicio! ¡Vicio!

Jeparla dijo...

Jo que vicio xDDDD

knil dijo...

El manga no me tienta, aunque me encanta su dibujo.
Por cierto, Feliz Navidad Zentra!