viernes, diciembre 21, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Vagabond #11 (Manga): Finalmente Musashi está cara a cara con Sekishusai. Sin embargo, el plan de Musashi no ha dado resultado porque se da cuenta lo pequeño que es el frente a uno de los maestros de la espada. Luego de unos aderezos dramáticos, el tomo termina con la "persecución" de Musashi por parte de Otsu y Jotaro. Un tomo un poco débil, donde florece lo que más se le critica a esta obra: lo lento que avanza la trama; un 6.

  2. Vagabond #12 (Manga): Luego de su "enfrentamiento" contra Sekishusai, Musashi sigue su camino de la espada y va en busca de los guerreros más fuertes. Así, Musashi llega al territorio de Baiken Shido, el maestro de la Kusarigama a quien enfrenta cara a cara y que sorprendente tiene relación con el pasado de Musashi. Aparece en escena nuevamente Kojiro y sigo esperando que "se ponga las pilas" de una buena vez. Muy entretenido y dinámico tomo, con la vuelta de la acción que vimos en tomos anteriores y que deja un poco de lado el letargo del tomo anterior; un 8.

  3. Vagabond #13 (Manga): En este tomo tenemos el desarrollo y conclusión de la batalla entre Musashi y Baiken. Me ha encantado!!. Aparte de dicha pelea, el tomo concluye con la historia detrás de Baiken y que explica sin dejar dudas al respecto porque quería vengarse de Musashi en un principio. Como ven, no se puede hablar mucho de este tomo sin caer en el spoiler, pero debo decir que fue simplemente espectacular; un 9.

  4. Vagabond #14 (Manga): Comienza la "historia paralela" del verdadero Kojiro Sasaki. Se conocen detalles de este interesante personaje, así como conocemos "sus inicios". No hay mucho más que decir salvo que todo esto es 100% invención de Inoue, por lo que seguro saca más de un aplauso; un 8.
Bueno, continuo leeeeeennnntoooo con los dos tomos que me quedan hasta el Lunes en la noche XD.

Saludos!

2 Flopy(s):

[Caleb] dijo...

Muy buenas reseñas^^
Yo todavia no encontré a nadie que no le guste Vagabond xD

Saludos!!!

grossi269 dijo...

Ummm mñana emepzaré esta serie
ya te diré que tal
Saludos