miércoles, diciembre 26, 2007

Encuesta de la Semana

Antes de irme (esto ya lo he dicho mil veces últimamente XD) me gustaría saber si recibieron mangas o no esta navidad, da lo mismo quien fue ya que lo que importa es el "hecho" XDDD

Pregunta: ¿Recibiste algún manga esta navidad?
Alternativas:
  1. Si
  2. No, pero con el dinero que me regalaron compraré manga
  3. No
Quizás sea un poco superficial o banal la pregunta, pero veamos que sale ^^!

EDIT: el resultado fue No, luego No, pero con el dinero que me regalaron compraré manga y en último lugar Si.

Saludos!

11 Flopy(s):

grossi269 dijo...

No, pero con el dinero que me dieron compraré manga...
Asi pillo los otmos que quiero, xD
saludos

Kyo_Coke dijo...

No, el dinero que nos han dado lo hemos gastado para juegos de la Wii >_> xD!!!

Jeparla dijo...

No, pero con el dinero... jajajkajjkajkak

Culgan dijo...

Una pena que no pudiera votar dos opciones, porque en mi caso me han regalado, y además me he comprado con el dinero que me dieron.
Pero al final sólo he votado como SI.

kuroya dijo...

no, pero con el dinero ya me lo comprare ^^

knil dijo...

yo seré una de las del No XDD
Aunque por reyes seguro que cae alguno >__<

Summer dijo...

Me temo que me quedo con la tercera opción...

Bambú dijo...

No, porque el gordo rojo no viene a mi casa. Espero que los reyes me traigan ^^

yue_sayuri dijo...

Sip! sayuri recibirá para reyes y además hemos comprado las novedades que han salido xD

Daiya dijo...

jajaja
de momento me he gastado 70 euros en la caja edicion especial del anime de nana y casi unos 100 euros en manga...
mentira, el otro dia me gaste 56 mas comprandome FAKE...

vamos unos 200 y pico en manga-anime y un poco en ropita y cosas...

Zentraedi dijo...

Daiya,
ESTAS FORRADO!!!