martes, junio 17, 2008

Encuesta de la Semana

Agradezco a todos por su participación en esta encuesta. Si bien no llegué a un número de respuestas similar a encuestas anteriores, 20 respuestas no es mal número.

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

Pregunta: ¿Qué opinas de la sección Reseñas Rápidas?
Alternativas:
  1. Me gusta como está 12 (60%)
  2. Me gusta pero tiene mucho spoiler 0 (0%)
  3. Me gusta pero deberían ser más breves 4 (20%)
  4. Me gusta aunque juntaría más en una entrada 1 (5%)
  5. No me gusta 0 (0%)
  6. No leo esa sección porque no me interesa 0 (0%)
  7. No leo esa sección porque es muy larga 0 (0%)
  8. No leo esa sección para no spoilearme 2 (10%)
  9. Es KK en estado puro 1 (5%)
Me he dado cuenta que tan mal no lo he hecho. Gracias de verdad.

Creo que dejaré las reseñas como están, y en haré mi mayor esfuerzo para no spoilear (aunque eso he tratado de hacer siempre =P).

Durante esta semana, otra encuesta referente a los Scans.

Saludos!

2 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos gusta la forma en la que los comentas ^^ A mí me da hasta envidia ya que yo (yue) para explicar cada tomo tendría que poner una entrada el triple de larga xD no sé sintetizar xDDD

Yohishi dijo...

Me gusta como lo comentas, aunque eso me da ganas de comprar o comenzar a leer cosas, y eso es muy malo, que estoy en edad de crecer debo pagar mi comida, pero los mangas no me dejan T-t (mira incluso soy deforme cuando lloro)
xDDDDDDDDD
A espera de la prósima encuesta!