lunes, agosto 27, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Monster #4 (Manga): Este tomo se basa principalmente en Nina y de como se ve inmiscuida en un grupo que espera ansiosamente la llegada de Johann. Obviamente Tenma también se verá envuelto y tratarán de desbaratar un malévolo plan de "bienvenida" que tiene el grupo para su "futuro lider". Mucho misterio y traiciones en este tomo que van adentrando al lector en la vida de un esperado y poco común asesino; un monstruo. Me gustó mucho este tomo y como está siendo llevada la historia. Con razón me recomendaban esta obra si o si; un 8.

  2. Monster #5 (Manga): Tenma trata de buscar ayuda en un antiguo compañero de universidad que tiene un profesión que le podría ser de mucha ayuda para saber algo más de Johann. Aunque este personaje tenía en mente otra cosa, un descubrimiento dará un giro en él. Luego tenemos una historia corta entre Tenma y un par de desconocidos que podría considerarse hasta aquí como un puente en la historia. También volveremos a ver a Nina que encuentra a alguién ligado a un pasado cercano, y que será resuelto de manera muy convincente. Para finalizar, tenemos un "filler" de Lunge que investiga un asesinato que en teoría es obra de Johann. Como ven, muchas historias cortas, pero no por eso de calidad inferior a tomos anteriores. Esta obra me ha sorprendido de muy buena manera; un 8.

  3. Gantz Caps. #254-255 (2nd Phase) (Manga): Seguimos con la misión de Osaka. Vemos por primera vez en acción a esos extraños aliens que están junto a los vampiros. Para colmo de los vampiros los aliens también tenían planes para ellos, pero estos últimos pero no se enfrentaban con cualquier enemigo. Lo único rescatable del capítulo 255 son las páginas finales y lo que se les viene a los cazadores. El primer capítulo anduvo bastante bien mientras que el segundo fue flojo-flojo; un 6.
Por ahora estoy en la lectura de Go Go Heaven que hasta el momento no me ha matado.

Saludos!

3 Flopy(s):

Daria dijo...

Qué grande es Monster^^

Saludos!

Vangelis dijo...

Concuerdo contigo de que Gantz está flojo, a Hiroya-san le hace falta mas marihuana o lo que sea en el cuerpo o.O

Monster... como me gustaría conocer al mangaka T_T

Lee Pluto y 20th century boys, si no los has leido o.O

yue_sayuri dijo...

Impresionante monster xD cada tomo mejor que el anterior... los últimos impresionantes ^^