sábado, septiembre 13, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Gantz #280 (MangaScan): Bueno... no me pude aguantar y me lo leí en Inglés XD. Bueno, en este tomo y luego de toda la emoción del mundo del capítulo pasado, conocer un oculto secreto que sabe Gantz, y que tiene que ver con el título de esta serie. No tengo mucho más que decir, salvo que la chica de la portada es una tetonas de aquellas (sino me creen, miren lo último leído en mangascan de la barra lateral derecha); un 7.

  2. Crayon Shinchan #1 (Manga): Comienza la historia de uno de los personajes más cómicos del manga para adulto que conozco. Debo decir que no podré ser muy objetivo puesto que con el anime me lo paso pipa cuando lo veo, por lo que personalmente Shinosuke Nohara me encanta. El manga está compuesto por mini-capítulos de 3 páginas de duración, algunos conexos entre ellos y otros no. El dibujo es horrible pero el humor negro deja de lado el dibujo. Adjunto un screen de la primera página, con un gran chiste... todo en la primera página!!. Obviamente hay capítulos mejores que otro, pero simplemente me encanta; un 8.
Quedé plop! con Gantz. Ahora a seguir leyendo Crayon-Shinchan

Saludos!!

3 Flopy(s):

Nekouji dijo...

A mi shinchan llega un momento en el que me cansa un montón y Gantz empecé a leerlo y como no me terminaba de enterar me agobié y lo dejé xD

yue_sayuri dijo...

el dibujo es realmente feo xD pero yo me parto con Shin-chan xD es buenisimo!

Nosotros nos compraremos la edición (muy probablemente) que sacará ahora planeta para el salón ^^

Bambú dijo...

Por supuesto, he visto capítulos de Shin-chan, pero nunca había visto el manga, tiene que ser divertido ^^