domingo, abril 20, 2008

Novedades Tankoubon del 21 al 27 de Abril

Novedades Tankoubon
Semana del 21 al 27 de Abril 2008

  1. Cat Street #8 (Yoko Kamio)
  2. Cooking Papa #97 (Tochi Ueyama)
  3. Emma #10 (Kaoru Mori)
  4. Hakoniwa Angel #1 (Aya Oda)
  5. Kamen Rider Spirits #14 (Kenichi Muraeda)
  6. Kingdom Hearts II #3 (Shiro Amano)
  7. Kobato. #2 (Clamp)
  8. Kôkô Debut #11 (Kazune Kawahara)
  9. Monkey Highschool #8 (Shôko Akira)
  10. Moonlight Mile #16 (Yasuo Ôtagaki)
  11. MPD Psycho #12 (Sho-u Tajima y Eiji Ôtsuka)
  12. Piano no Mori #15 (Makoto Isshiki)
  13. Rozen Maiden Shinshôban #1 (Peach-Pit)
  14. Secretos del corazón #11 (Kotomi Aoki)
  15. Shikakenin Fujieda Baian #22 (Takao Saitô y Shôtarô Ikenami)
  16. Zipang #35 (Kaiji Kawaguchi)
Destacar Cat Street (Planeta), Emma (Planeta), Kingdom Hearts II (Planeta), Monkey Highschool (Ivrea), Moonlight Mile (Ivrea), MPD Psycho (Glénat) y Secretos del corazón (Ivrea).

Fuente: MisionTokio

Saludos!!

4 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Que Crack es Yoko Kamio, como es capaz de hacerte cualquier tipo de manga y convertirlo en exito. Ahora solo queda ver si el shonen que esta haciendo se pone entre los mas vendidos aunq yo creo que si. Lo que lei me gusto.

Por lo demas, tp me sorprende mucho los mangas de la lista y me agrada ver que muchos estan licenciados. Otros seguramente pronto lo esten.

Me alegra ver a "viejos conocidos" en la lista (ese tomo de MPD Psycho, que ya tocaba) y me sorprende que el tomo 11 de Secretos del corazon este "tan abajo" cuando el 10 creo que estuvo en el puesto 1 o asi.

Zentraedi dijo...

Creo que confundes el ranking de manga con las novedades tankoubon Nagu XDDD

Saludos!

Bambú dijo...

Cuantas novedades hay en Japón que me interesan ^^

Quiero leer Cat Street, lástima que al final se retrase. En cuanto a Secretos del corazón, no me hace gracia que esté abierta, pues llegará el dia en que alcancemos la edición japonesa y se paralice :(

Anónimo dijo...

Se retrasa Cat Street?

Si, ha sido fallo mio, es que veo delante un numero y ya me pense que era un ranking O_o