sábado, octubre 13, 2007

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Bleach #7 (Manga): En este tomo veremos un primer enfrentamiento entre Ichigo y los 2 shinigamis que andan trás Rukia. Luego de una buena batalla, vemos como los shinigamis se llevan a Rukia con ellos a pesar de la oposición de Ichigo. Es ahí cuando aparece Urahara, el personaje secundario que más me ha gustado hasta ahora, que le informa a Ichigo la situación y le ofrece su ayuda, la cual Ichigo acepta. La ayuda consiste en entrenar a Ichigo para recuperar sus poderes de shinigami y poder ir a la sociedad de las almas, mientras en otro lado, el extraño gato negro se encarga de Orihime y Sado. Muy buen tomo, con acción y humor como se ha hecho costumbre; un 8.

  2. Bleach #8 (Manga): Luego de aprobar la primera prueba con dificultad, sigue el entrenamiento, esta vez con la presión de la corrosión que puede convertir a Ichigo en hollow si no se tranforma en shinigami. Es ahí cuando conoceremos a un nuevo personaje que tiene directa relación con Ichigo y que es muy importante. Luego de una muy buena resolución, Ichigo se enfrenta a la prueba final que tiene relación con Urahara. El tomo termina de una manera un poco "cebolla" mientras el grupo se prepara para el viaje a la sociedad de las almas. Muy buen tomo también, con un mucho humor de parte de Keigo y situaciones muy graciosas. Me gustado aún más que el tomo anterior, y se viene lo bueno ahora; un 9.

  3. Bleach #9 (Manga): En este tomo vemos al grupo integrado por Ichigo, Orihime, Sado, Ishida y Yoruichi llegar a la sociedad de las almas y, obviamente, enfrentarse a su primer escollo para tratar de salvar a Rukia. Este tiene relación con la pared que protege al seretei. Luego vemos al grupo dirigirse a un conocido de Yoruichi en busca de ayuda para poder llegar dentro del seretei. Un interesante capítulo, donde el humor corre por parte de un nuevo personaje secundario llamado Ganju, y hay algo de acción. Lo bueno es que conocemos a uno de los capitanes de la sociedad de las almas, y segundo en mi escalafón de predilección ^^; un 8.
Sigo con la lectura de mis 2 últimos tomos de Bleach y comienzo a ver los 3 capítulos de Naruto que no he visto. A ver si empiezo luego con Darker than Black, que la serie ya terminó pero no he tenido tiempo de ver los últimos capítulos.

Saludos!

1 Flopy(s):

Jacques Villeneuve dijo...

no te enfades,pero el tomo 7 de bleach se merece algo mas que un 8 :$
(xDDDD)

no no,la verdad es que esta bastante bien,a partir del 11 se pone interesante (depende si has visto el anime o no...)

saludos ^_^