viernes, diciembre 01, 2006

Nueva película de Stephen Chow

Stephen Chow, el responsable de esas peliculasas de humor-absurdo Fútbol Kung Fu (Shaolin Soccer) y Kung Fusión está finalizando su nuevo proyecto. Esta trata de una comedia de ciencia-ficción llamada Long River 7. En esta oprtunidad, Stephen Chow interpreta a un padre soltero muy pobre, tan pobre que apenas gana el suficiente dinero para alimentar a su pequeño hijo. Un día, encuentra un extraño juguete en la basura y se lo regala a su hijo, sin saber que este "juguete" se trata de un poderosísimo aparato alienígena, y que sus legítimos dueños van a tratar de recuperarlo.

A mi al menos me suena bien. Esperemos que esté a la altura de las otras obras de Cohw mencionadas anteriormente.

Fuente: Bazuca.com

Saludos!!

1 Flopy(s):

Culgan dijo...

Yo tengo Kung Fusión en dvd y me gusta bastante, te echas unas buenas risas!!!
Haber si esta nueva peli es, por lo menos, igual de graciosa.