He agregado un nuevo e interesante blog: el blog de lestat (Mángasis).
Mángasis
Bienvenid@!!
Sigue agrandándose la familia!!!
Mángasis
Bienvenid@!!
Sigue agrandándose la familia!!!
Saludos!!
| 20th CENTURY BOYS |
| ¿Que harías si el plan que ideaste cuando niño para destruir el mundo se estuviese haciendo realidad?. | |
| PLANETES |
| Sigue los pasos de unos recogedores de basura espacial. | |
| ADOLF |
| La búsqueda de unos documentos que podrían poner el peligro a Hitler y al partido nazi. |
Saludos!!
publicado por Zentraedi a las 7:37 p. m.
Etiquetas blog








1 Flopy(s):
gracias por la bienvenida ^__^
Publicar un comentario