miércoles, septiembre 10, 2008

Reseñas Rápidas

He aquí las reseñas rápidas de esta ocasión:

  1. Fairly Tail #100 (MangaScan): Vemos que pasa con la decisión que Erza tomó el capítulo pasado y vemos que implicancia tiene en la vida de sus amigos y compañeros de Fairly Tail. La verdad bastante "cebolla" el capítulo. Lo único rescatable es esa imagen de XX y ZZ (si lo pongo es spoiler) saliendo del mar. Me dejó con gusto a poco este capítulo 100. Un 6.

  2. Fairly Tail #101 (MangaScan): Seguimos viendo las consecuencias del capítulo anterior y sigue habiendo cebolla que picar. Me aburrooo!!. En todo caso, el humor (para variar) viene de parte de Natsu XDDD. A esa imagen del comienzo del capítulo, que ganas de gritar "TETONA!!" :@@@; un 6.

  3. Gantz #279 (MangaScan): Era obviooooooo!!!! Siiiii!!!! Vamos Gantz!! Después de 40 capítulos!!! Vamos carajo!!!... vamos, que era obvio, pero no por eso no me voy a emocionar. Los comentarios de Gantz, no-ta-bles. El nuevo capítulo sale hoy Miércoles!! Lo quiero ya!!. Un 9 (por lo absolutamente-pero-no-menos-esperado final).
Quiero más Gantz YA!.

Saludos!!

8 Flopy(s):

Anónimo dijo...

Qué ganas de porder leer FT en papel >.<

yue_sayuri dijo...

La verdad es que yo tb me quedé un poco insatisfecho después de leerme el cap 100 de FT... Esperaba más. Ahora a esperar una nueva saga ^^

Kururin dijo...

¿Cómo te puede gustar Fairy Tail, tío? xD

eter dijo...

Particularmente la saga de Erza no me ha gustado nada (y me duele, porque los primeros 6-7 capítulos fueron memorables).

Glorioso el último de Gantz.

otakupsx dijo...

que ganas de leer gantz que al parecer de lo que ya estan es muy bueno

Daiya dijo...

jajaja los heteros os quedais insatisfechos enseguida, y eso q hay una tetona, de las q tanto os gustas, en la historia...
pues a mi las tetas de la tetona me gustan, y me parece genial de la muerte.
por cierto, yo tambien tengo ganas de tener Fairy Tail en mis manos.
(>_<)

Louie83 dijo...

Fairy Tail, sera compra segura...... espero XDDD

De momento ha seguir leyendolo como se pueda.

Gantz..... tendre que empezarla, todo el mundo hablais maravillas de ella.... todo sea por el bien del manga habra que pillarla XDD.

Saludos y nos leemos¡¡¡

knil dijo...

A mi estos dos últimos también me supieron a poco... Ahora a ver como andará la historia ^__^