lunes, septiembre 15, 2008

Crónica de un viaje - parte III - Compra

Tal como prometí, he aquí mis compras en los EEUU. Más de alguno me dirá "pero están en Inglés!", a lo que les respondo que la única forma de tener algunos títulos (al menos por ahora).

En todo caso quiero aclarar que la mayoría de mis compras fueron de colección. ¿A qué me refiero con eso? Pues ya verán.

Estas fueron mis primeras compras (en la primera librería que fui, el primer día de estadía):
  1. AfroSamurai #1
  2. Berserk #1
  3. Ichigo 100% #1
  4. Real #1
  5. Vagabond #1
¿Ven? Sólo tomos preciados para tener en la estantería, con excepción de AfroSamurai, el cual me gustó muchísmo el dibujo (como todo manga, es blanco y negro, pero con tinta roja adivinen para que... Si! Enfrentamientos! muy bueno ese efecto). Como buen fan de Inouse, me llevé Real y Vagabond, pero ¿y Slam Dunk? No estaba T___T.

Luego de eso "conocí" la segunda tienda, de donde me traje lo siguiente:
  1. Basilisk #1 al #5 (completa)
Lamentablemente los guardé en la maleta y se me olvidó sacarles una foto (cuek!).

Luego de ir a la segunda tienda, volví a la primera para revisar si lo que vi en la segunda efectivamente estaba en la primera. Obviamente no puedo ir a una tienda donde haya manga e irme con las manos vacías (XD):
  1. Crayon Shinchan #1
Me lo llevé por curiosidad, y resulta que terminé leyéndolo en mis aburridas noches de "soltero en el extranjero". Pues me encantó! Que manera de reirme desde la primera página!! hahAha Lo del elefante fue notable... y con esos dichos "tipicos" americanos del tipo "the circus is in the town", pues me partí de risa.

Luego conocí la tercera tienda, de donde me llevé lo siguiente más Slam Dunk #1 (Siiii!! lo encontré!!!, pero no le saqué foto :P):
  1. Crayon Shinchan #2 y #3
  2. El lobo solitario y su cachorro #1
Pues nada más que comentar, salvo que por fin tengo en mis manos el primer tomo de este gran manga (los lectores asiduos a este humilde blog recordarán que me gusta demasiado el tema de los Samurai... excepto Rurouni Kenshin =/). Respecto a Crayon Shinchan, pues nada... me gustó tanto que me puse al día de una XDDDD.

UPDATE: El sábado pasado, hice mi "última vuelta" y conseguí dos cosillas que "me fataron" XD:
  1. Path of the asassin #1
  2. El lobo solitario y su cachorro #2
Siiiii. Respecto a la foto, no tengo porque lamentablemente me quedé sin batería y dejé pendientes algunas fotos =(.

Bueno... eso he comprado... 17 tomos en total... un número no menor... y creo que llegué hasta ese número (el espacio físico de las maletas me complica).

Bueno, en estos momentos debería estar viajando a Chile... por fin! ya me sentía demasiado solo T___T.

Saludos!!

12 Flopy(s):

Jeparla dijo...

Jo, me has dado más ganas de Shin Chan.

otakupsx dijo...

una vez vi la portada de shin shan en manga version españa y se veia horrible al menos el americano se ve genial
saludos

pd. que mal que no te guste Rurouni Kenshin ya que creo que refleja fielmente el periodo en que esta ambientado ( bueno aunque lo que hace interesante a otros mangas es que incluye escenas de sexo y mucha mas sangr)e

Battosai dijo...

"(los lectores asiduos a este humilde blog recordarán que me gusta demasiado el tema de los Samurai... excepto Rurouni Kenshin =/)."

No me cansaré de decir que Kenshin no es de samuráis.

Por cierto, me alegro de que hayas empezado el lobo solitario y su cachorro ^^ Es de mis manga preferidos.

yue_sayuri dijo...

Que montón de compras xD Yo no podría comprarme nada en inglés ya que mi nivel es tristisimo u.u Ahora a disfrutar las lecturas xD

Bambú dijo...

Cuantas compras!! Pensé que serían menos cuando comentastes en las anteriores crónicas que no te podías llenar la maleta con tanto peso XDDDD

La verdad es que están muy bien tus compras de "coleccionista"

Majely dijo...

Me gustan tus compras de colección, buena idea :D Vaya, yo por mi "nivel" de inglés no compraria un tomo en dicho idioma, a no ser que fueese una tremenda exclusividad...en ese aspecto por colección tengo varios japonenes de ediciones de colección y ahi si que no entiendo nada, jajajaja, pero como bien dices, colección. Impagable ver una muy buena impresión de tu manga favorito o ver el papel "original" en el q fue impreso en Japón.
Insisto, buenas compras ;D
Saludos! =)

Anónimo dijo...

quie es elk genio artistico que hace las tapas....? es un hdp son horribles!!!!!!!!!!

Nekouji dijo...

Las portadas de Shin Chan son super cachondas. El manga en EEUU tiene que molar un montón, además de las licencias que tienen que a nosotros nos parecen super ways de la muerte xD

Anónimo dijo...

La verdad considero a los mangas de editoriales americanas mil veces mejores que los de españa y argentina.
primero que nada la calidad es muchisimo mejor, ya que ellos no cometen errores en las impresiones, vease el caso de mangaline que publica mangas defectuosos y de baja calidad.

En cambio si tomamos a ADV como editorial no muy reconocida podemos ver que tienen una exelente calidad.

Y como te has de fijar el tomo 1 de vagabond es de la seccion signature de Viz media, a lo cual sobrepasa la version japonesa y la de editoriales en español, primero en el tipo de material de las hojas, el tamaño del manga y todas las hojas a color que traen, ya que ni la version japonesa las posee todas porque el autor dio personalmente a viz media el material.

De igual forma estan ediciones especiales como los Vizbigs que son 3 tomos en uno, con hojas a color por todo el manga y las novelas que son producidas, como la de death note.
Lo unico que si me causa decepcion son los mangas de Blade of the immortal (espada del inmortal) ya que el formato en que fue editado es muy diferente a parte de que el precio varia mucho por tomo siendo asi de mayor precio.

Bueno esa es mi opinion y que mi coleccion es casi toda de editoriales americanas, solo Gantz y Espada del Inmortal son de Glenat, junto con algunos tomos unitarios que en EUA no hay.

Saludos

Iván dijo...

hola soy fan de los sims , de los sims 2, de los sism 3 hasta del my sims y mcuhsoa ms tengo toda la colecion de jeugos d elos sims par apcp y ps2.
pasate pro mi blog y ponte como seguidor de mi lbog yo are lo mismo con el tuyo.adios

Unknown dijo...

Me encanta shin chan! y no me hago el manga porque me he tragado nose cuantas veces el anime XD

Sebastián Pizarro dijo...

Qué genial, que cantidad de nuevos mangas, debe ser genial tener a la disposición tiendas en tu ciudad para llegar y comprar. Yo vivo en La Serena, y no hay tiendas dedicas al manga (solía a ver una, pero hace 6 o 7 años atrás) La única oportunidad de comprar mangas en La Serena es esperar la Feria del Libro, que se hace una vez al año... es una pena.
Suerte!