sábado, septiembre 13, 2008

Crónica de un viaje - parte II

Continuando un poco con esto, debo decir que (al igual que en España) todos los libros de la libería están abiertos. Es más, la tienda tiene dentro una cafería (StarBucks mostly) y sillones para sentarse y leer. Claramente dicho sistema está hecho para que uno vea lo que estña comprando, y lea un capítulo o dos para decidirse si comprar un libro o no. La verdad es que tengo muy claro que un sistema como este no funcionaría en mi país.

Una de las tiendas visitadas (la segunda).


El tema es que en los mangas y novelas gráficas no eran la excepción, por lo que uno puede mirar el dibujo e incluso sentarse a leer y decidirse por algo. Personalmente me senté y leí un capítulo de Afro Samurai, Crayon ShinChan y Getbackers. Fue una buena experiencia puesto que me di cuenta que el dibujo de Getbackers no me gustó, y que el inglés no es muy fácil de seguir, por lo que pasé de él (al menos por esta vez). Estuve horas en la tienda, la verdad que lo pasé genial... y pude darme cuenta de los grandes títulos que algunos deseamos que se publiquen en Español.

Zentra con "Death Note: How to Read" en sus manos.


El tema es que eso pasó en la primera librería que fui, pero no sabía que en la segfunda la coleción estaba más ordenada y tenían títulos que la primera vez pasé por alto (si digo que lo pasé por alto fue porque luego volví a ir a la primera tienda :P). Pero si la segunda era muy buena la tercera no tiene palabras: llegué de casualidad a un pequeño mall, luego de haber ido a una tienda de comics local. En dicho mall había una tienda que no era tan grande como las otras dos que había visitado antes, y justo antes de irme luego de dar una vuelta y encontrar sólo un estante de libros, me encontré con la parte "oficial" de comis... realmente increíble.

La dolor de los fanáticos, Trinity Blood hasta el #7.


Ahí vi todo lo que listé y mucho más. Tenían títulos que en los otros lados no tenían (como todas las obras de Kazuo Koike y Goseki Kojima). Además, y para completar mi alegría, muchos títulos estaban más baratos que el precio de tapa! Si! El Lobo solitario valía U$7 en vez de los U$10 del precio de tapa. Lamentablemente no disponían de varias copias de algunos títulos, entre ellos Path of the Assassin, del cual el único primer tomo que había estaba hecho pebre. Una pena, porque me quedé con las ganas. Pero al menos seguro que vuelvo a viajar en Abril (y quizás en Octubre), así que ojala ahí me vaya mejor.

La edición americana de FMA, con tapas doradas y plateadas muy lindas.


Como podrán haberse dado cuenta, lo pasé genial en las librería y lo volvería a hacer de todas maneras. Lamentablemente el peso de las maletas no me acompaña, y como lo que tiene mayor relación peso/volumen son los libros, me quedé con las ganas con varias cosas.

¿Qué me compré? Pues en la tercera y última parte de esta crónica lo sabrán XD.

Este post está nuevamente dedicado con cariño a mis nenas... a quien echo mucho de menos, pero ya falta poco!

Saludos!!

6 Flopy(s):

Muramasa dijo...

Te lo debiste pasar genial.

Yo de Barcelona no me puedo quejar, hay bastantes tiendas frikosas y tal.

Louie83 dijo...

Madre mia tiene que ser una experiencia grandisima estar por ahi........ pero lo que me ha ganado es esa portada de Trinity Blood ..... O-O Impresionante XDDD

Un saludo y espero que todo el viaje sea una gran aventura de las buenas.

Nos leemos.

PD:Pon Alguna fotillo de algún cochecito de esos guapos XDDD

yue_sayuri dijo...

a ver que compraste al final, pq seguro que estabas muy tentando de coger varios series xD

Bambú dijo...

Te iba a preguntar qué habías comprado, espero la tercera crónica del viaje!!!

Anónimo dijo...

X3 quiero ir!! xD
buen viaje espero q sigas!!>*<

knil dijo...

La verdad es que lo de trinity blood hace daño... Y yo aquí aún esperando el 3r volumen del manga...

Debió de ser un buen viaje ^_^