domingo, septiembre 07, 2008

Compra: Parece que me pasé de la raya

El Sábado pasado (30 de Agosto) fuí al centro a saludar después de mucho tiempo y sabiendo que después de aquella visita podría ir sólo a mediados de Octubre. Por este motivo me puse las pilas... pero parece que me pasé de la raya XDDD:

  1. AOI Destruction Tomo Único (regalo de cumpleaños de mis amigas)
  2. BalJak #8 y #9 (de 12)
  3. Battle Royale #15 (Completa)
  4. Blame! #1 al #10 (Completa)
  5. Bleach #20 al #23
  6. Collage Perfecto #6 al #8 (de 12)
Por fin terminé Battle Royale, la verdad que fue un parto!. Además, me puse al día con lo llegado de BalJak, Bleach y Collage Perfecto. Además me regalaron de cumpleaños AOI Destruction con un forro muy lindo y unas tarjetas japos de Dragon Ball y Slam Dunk! (:baba:).

Con los restante de la lista me fui de madre: Blame! completa y de un tirón. Me gustó Noise, así que no me hice esperar mucho con Blame!. Ahora me queda un "pendiente no listado" menos XDD (el otro es Dragon Head).

Eso, por ahora :P

Saludos!

6 Flopy(s):

yue_sayuri dijo...

que cantidad de compras ^^ ya tienes algo de lectura para ir haciendo hasta tu próxima compra =)

Anónimo dijo...

Joe, cuanto manga xD te vas a hartar de leer xDD

Bambú dijo...

Cuantas compras!!

Te has llevao tiempo sin compran pero ahora te habrás quedao agusto XDDDD

otakupsx dijo...

que buenos mangas que compras

Majely dijo...

Que bueno que te gusto el regalo, me costo mucho decidir "cual" regalarte, pero si fuese por mi...buuu, te habría regalado más, vamos q tengo q dejar algo para navidad, y lo del detalle de forro, ejejeje es mi especialidad, yo tengo toos mis mangas y libros con forros! (soy una ñoña! ^^)
Pues como siempre, muuuy buenas compras!!!
( Baljak! genial! )

Daiya dijo...

Yo me cago en todo lo q se menea. Quiero baljak, pero en españa ivrea la ha cortado hasta nuevo aviso, asi q me he quedado en el tomo 5... (Y eso q casi fui yo el q te convencio para comprarla)
¡Te odio por eso, por haberme adelantado! jajaja
Blame... con la licencia de Biomega por parte de Panini... creo q igual me animo a comprarme Blame tambien, pero esperare q cobrar q de momento soy pobre... jajaja