domingo, agosto 31, 2008

Heme aquí

A poco más de 2 meses de no actualizar, leer blogs o meterme a infotaku más de alguno quizás ya me había dado por muerto, pero no... la yerba mala nunca muere XD

La verdad de las cosas es que había perdido un poco las ganas de actualizar, sumado a la mucha cantidad de trabajo que tengo hasta el día de hoy que me hizo decidir en dedicarle todo mi escaso tiempo libre a mi querida familia había hecho que dejara esto de lado por un rato... pero ahora estoy con un poco más de ganas (aunque el nivel de trabajo es el mismo).

Muchas cosas han pasado en estos dos meses... cosas que listo a continuación (las más importantes):
  1. La empresa ha estado full con proyectos medianos/grandes, lo que ha implicado mil trabajo, mil rabias y mil corridas
  2. Tengo Notebook, lo que implica más trabajo
  3. Comencé un curso de Inglés, tres veces a la semana (2 hrs. cada clase)
  4. Pasé una noche en la clínica por un cólico renal
  5. Mi señora pasó una noche en el hospital por un deslizamiento de un disco de su columna
  6. Mi hija se accidentó un par de veces más o menos serios... de los cuales tenemos vivo el recuerdo de cuando cayó con su boquita abierta y de golpeó muy fuerte una de sus paletas
  7. Estuve de cumpleaños... cumplí veintionce XDD
  8. Me voy a un curso a EEUU diez días del 5 al 14 de Septiembre (el Viernes de esta semana que comienza)
  9. Me voy nuevamente a EEUU en Abril... gracias a Dios, llego el mismo día del segundo cumpleaños de mi hija en la mañana.
  10. He subido mucho de peso debido a que a veces no alcanzo a almorzar (y como sandwich) y porque dejé de ir en bicicleta a la oficina puesto que llego tarde y es peligroso andar en bici por las noches.
  11. Por tiempo me tuve que retirar de tenis, pero ahora estoy retomando con otro profe, en otro lugar y más tarde para poder llegar
  12. Estoy retomando jugar Baloncesto luego de 10 años :S
  13. Mi auto me abandonó y quedéen panne electrónica. Por suerte ya está solucionado, aunque el auto no quedó como antes :(
Creo que eso es lo más importante.

Referente al manga, con el poco tiempo que he tenido no había ido a comprar muchas cosas (de hecho había comprado sólo 7 mangas en 2 meses)... pero esa racha la corté ayer y me puse al día XD.

Eso, pues espero retomar el blog... quizás no con rankings que me quitaban mucho tiempo y dedicarme más a reseñas y comentarios.

Saludos a todos, gracias a los que siguieron leyendo este humilde blog y quienes preguntaban por mi... nos estamos leyendo.

Saludos!!

10 Flopy(s):

Kururin dijo...

Me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo y de leerte, obviamente. El trabajo y ante todo la familia son siempre lo primero y hay que dedicarles todo el tiempo posible.

Sin más, bienvenido de nuevo^^

P.D. A ver si un día te pillo y me explicas lo de los cursos esos y si tienen algo que ver con la carrera, que ya sabes que somos paisanos en el tema de los estudios.

Un abrazo tío

Jeparla dijo...

Menos mal que vuelves.

Espero que todo te vaya bien ^^

Anónimo dijo...

Qué bien que por fin estás de vuelta ^^ ya se te echaba de menos ;)

Nanami dijo...

Bienvenido, te echábamos de menos^^

Majely dijo...

Que bien!! Que bueno que has vuelto! De verdad que se te extrañaba =)
Me queda decirtes que espero que te vaya en todo muuuy bien! Muchos animos y te envio muy buenas fuerzas! :D
Saludoos!!! ^^

Dianika dijo...

¡¡Das señales de vida!! Me andaba preguntando qué habia sido de ti, que ya leo que has estado, y estarás, bastante entretenido.

otakupsx dijo...

mish no es por ser malvadin pero pense que te habia pasado algo siempre que alguien deja un blog avisa a sus lectores por eso intui algo malo pero me alegro que estes bien

yue_sayuri dijo...

Ya se te echaba de menos. Nos quedamos un poco preocupados al ver que no actualizabas ni decias nada ^^ Menos mal que ya vuelves a estar por aquí ^^

Saludos!

Bambú dijo...

Bienvenido!!

Cuantas cosas te han pasado en dos meses!!

Nos seguiremos leyendo ;)

Battosai dijo...

Yo sí que consideré la idea de tu muerte :S

Me alegro de que no haya sido eso lo que ha ocurrido ;)